MENU
Canal 26
Buscar Noticias
29.07.2022

Dentsu junto a Plantarse trabajan en reducir la huella de carbono

En el marco de los 121 años de Dentsu y el Día Mundial del Medio Ambiente, Dentsu Argentina se asoció con Fundación Plantarse para reducir el impacto de su huella de carbono. Se realizaron 3 jornadas de plantación de árboles nativos en la Reserva Ecológica Costanera Sur.

Más de 100 colaboradores de Dentsu se unieron bajo el proyecto “One Day for Change”, un evento de voluntariado guiado por la estrategia de Impacto Social del grupo, bajo el tema “Cero Emisiones Netas en un Mundo Sustentable”.

En asociación con Plantarse, una organización sin fines de lucro que trabaja para proponer mejoras y soluciones concretas a problemáticas sociales y ambientales, se realizaron 3 jornadas de plantación de árboles nativos en la Reserva Ecológica Costanera Sur.
Kantar IBOPE Media
“Las jornadas de plantación fueron muy gratificantes, a nivel compañía y personal. Notar el compromiso de todos los que formamos parte de Dentsu trabajando en esta temática que resulta cada vez más trascendente y relevante tanto para nuestros clientes como para la sociedad en su conjunto, fue sumamente movilizante e inspirador. Trabajamos como una sola fuerza para marcar la diferencia, dar vida a nuestra visión como compañía y avanzar en nuestro objetivo de convertirnos en agentes de cambio positivo para la sociedad”, comentó Leandro Zumárraga, CEO de Dentsu Argentina.

Gracias al compromiso de Dentsu, se compensaron las emisiones generadas en home office de los más de 500 miembros del grupo. Cada árbol plantado captura carbono del aire, acción clave en la lucha contra la crisis climática. Además, mejora la biodiversidad, la calidad de vida y la resiliencia ante los aumentos de temperatura.

“Un placer haber compartido estas jornadas de plantación con el equipo de Dentsu. Cada participante demostró, con buena onda y energía de trabajo, su compromiso ambiental, sus ganas de apoyar proyectos como el de la Reserva Ecológica Costanera Sur y contribuir a una mejora en nuestro entorno y por ende en nuestra calidad de vida", dijo Nicolás Enriquez, coordinador de actividades de Plantarse.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva edición del Cross Talent Creativo reúne profesionales de la industria digital

Interact organiza el Cross Talent Creativo para reflexionar, en un marco donde la innovación y el avance tecnológico replantea el histórico lugar central que siempre ocupó la creatividad en el mundo de la comunicación digital. Ver más

Campañas

"Revolución", lo nuevo de Hermida para Terrafertil

El spot cuenta el crecimiento de la compañía desde sus inicios, convirtiéndose hoy en la empresa líder en fabricación y venta de compost. Fue producido por HermidaMovies y se emite en canales abiertos de TV capital y GBA y por señales de cable para todo el país. Ver más

Medios

Rock&Pop 95.9 con Nompalidece celebraron la primavera

FM Rock&Pop, del grupo Alpha Media, con su camión de exterior transmitió desde el predio con más de 6 horas en vivo a metros del escenario principal y para todo el mundo a través de su web oficial. Gonzalito Rodríguez realizó una transmisión especial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tiendamia, del mundo a tu puerta - Cambiá la manera de buscar

Agencia: Don buenos aires Marca: Tiendamia digital Soporte: Tv - digital

La campaña está anclada en la idea de mostrar la frustración que tienen las personas cuando buscan los productos que quieren y no encuentran, y que simplemente se resuelve buscando en Tiendamia. La misma stá dirigida a Uruguay, Perú y Ecuador.

"Revolución"

Agencia: Hermida publicidad

Marca: Terrafertil

Soporte: Tv y web

Tu Mundo al instante

Agencia: Lanzallamas

Marca: Pedidosya

Soporte: Rrss

Que Gane El Buen Trato

Agencia: Bi universe

Marca: Unicef y ata

Soporte: Tv y web

Campaña Aniversario 200 años

Agencia: La américa

Marca: Banco provincia

Soporte: Tv-digital-radio-vp

Ver todos