MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.07.2022

Dentsu junto a Plantarse trabajan en reducir la huella de carbono

En el marco de los 121 años de Dentsu y el Día Mundial del Medio Ambiente, Dentsu Argentina se asoció con Fundación Plantarse para reducir el impacto de su huella de carbono. Se realizaron 3 jornadas de plantación de árboles nativos en la Reserva Ecológica Costanera Sur.

Más de 100 colaboradores de Dentsu se unieron bajo el proyecto “One Day for Change”, un evento de voluntariado guiado por la estrategia de Impacto Social del grupo, bajo el tema “Cero Emisiones Netas en un Mundo Sustentable”.

En asociación con Plantarse, una organización sin fines de lucro que trabaja para proponer mejoras y soluciones concretas a problemáticas sociales y ambientales, se realizaron 3 jornadas de plantación de árboles nativos en la Reserva Ecológica Costanera Sur.
Kantar IBOPE Media
“Las jornadas de plantación fueron muy gratificantes, a nivel compañía y personal. Notar el compromiso de todos los que formamos parte de Dentsu trabajando en esta temática que resulta cada vez más trascendente y relevante tanto para nuestros clientes como para la sociedad en su conjunto, fue sumamente movilizante e inspirador. Trabajamos como una sola fuerza para marcar la diferencia, dar vida a nuestra visión como compañía y avanzar en nuestro objetivo de convertirnos en agentes de cambio positivo para la sociedad”, comentó Leandro Zumárraga, CEO de Dentsu Argentina.

Gracias al compromiso de Dentsu, se compensaron las emisiones generadas en home office de los más de 500 miembros del grupo. Cada árbol plantado captura carbono del aire, acción clave en la lucha contra la crisis climática. Además, mejora la biodiversidad, la calidad de vida y la resiliencia ante los aumentos de temperatura.

“Un placer haber compartido estas jornadas de plantación con el equipo de Dentsu. Cada participante demostró, con buena onda y energía de trabajo, su compromiso ambiental, sus ganas de apoyar proyectos como el de la Reserva Ecológica Costanera Sur y contribuir a una mejora en nuestro entorno y por ende en nuestra calidad de vida", dijo Nicolás Enriquez, coordinador de actividades de Plantarse.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

WPP nombró a Brian Lesser como CEO Global de GroupM

WPP y GroupM anunciaron el nombramiento de Brian Lesser como nuevo CEO Global de GroupM, la empresa de inversión en medios de comunicación con presencia global. Brian Lesser sucederá a Christian Juhl, quien ocupará un nuevo puesto en WPP como Presidente de Desarrollo Corporativo. Ver más

Campañas

Perú: The Juju y Gloria presentan la nueva campaña "Bello Durmiente"

The Juju, la agencia creativa del ecosistema Untold_, liderado por Darío Straschnoy, y Gloria, la empresa de productos lácteos de Perú, se unieron para homenajear al país andino en sus Fiestas Patrias con su nueva campaña “Bello Durmiente”. Mirá el video en la nota. Ver más

Empresarias

Álvarez Argüelles Hoteles abrió las puertas de su nuevo hotel Grand Brizo Bel Air en Recoleta

Construído en 1927 y concebido originalmente por los arquitectos Squirru y Croce Mujica en un estilo barroco español, el edificio de Grand Brizo Bel Air Hotel ha sido recuperado integralmente por la cadena Álvarez Argüelles Hoteles, respetando su valor histórico y arquitectónico. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Iké, tu mejor remolké”

Agencia: Awd media Marca: iké Soporte: Radio-vp-digital

Iké, la empresa líder en soluciones de asistencia de imprevistos en el ámbito vial, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria que desde julio estará presente en múltiples plataformas: radio,  vía pública (pantalla led, carteles frontlight, refugios de paradas de colectivos) y digital.

Mototemáticos

Agencia: Zurda

Marca: Ypf röd

Soporte: Tv - digital - rrss

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

Ver todos