MENU
Canal 26
Buscar Noticias
29.07.2022

Ole Distribution anuncia acuerdos de distribución para "Sony Movies" en Brasil con Sky, DirecTV GO y UOL

“Sony Movies” llega a Brasil como un nuevo canal lineal creado especialmente para los cinéfilos de Hollywood, acercando el catálogo exclusivo de largometrajes de alta calidad de Sony Pictures directamente a los espectadores.

Ole Distribution, empresa que distribuye un portafolio de varios grupos de canales de televisión en Latinoamérica y Brasil, anunció que ha cerrado acuerdos de distribución con SKY, DIRECTV GO y UOL, para que sus suscriptores puedan disfrutar de la oferta de entretenimiento del nuevo canal "Sony Movies" el destino de las películas de Sony Pictures más taquilleras disponibles para sus suscriptores en Brasil.

Representando una cartera líder de canales en Brasil que incluye A&E, AXN, History, History2, Lifetime, Sony Channel y Sony Movies, Ole Distribution confirma la llegada oficial de "Sony Movies" a Brasil y la disponibilidad de esta nueva oferta de entretenimiento a través de SKY, DIRECTV GO y UOL.
Kantar IBOPE Media

“En Ole Distribution confirmamos la gran llegada de Sony Movies a Brasil a través de acuerdos de distribución con UOL, SKY Brasil y DIRECTV GO para ofrecer a sus suscriptores este gran nuevo canal que albergará la incomparable colección de películas de Sony Pictures para seguir respondiendo a las nuevas demandas del público local”, afirmó Juan Carlos Urdaneta, presidente de Ole Distribution.



"Sony Movies" brinda a los espectadores una amplia selección de películas clásicas y exitosas de la extensa colección de Sony Pictures, incluyendo filmes de franquicias populares como Spider-Man (2002), Spider-Man: Homecoming (2017), Venom (2018), Men in Black (1997) y Ghostbusters (1984), por nombrar algunos, siguiendo sus proyecciones en cines y sus emisiones en home entertainment.

www.humanconnectionsmedia.com
Asimismo, Ole Distribution anunció un plan estratégico para captar cada vez más suscriptores en Brasil, aumentar la excelencia, relevancia y accesibilidad de los contenidos básicos en toda América Latina y Brasil, donde quiere llegar con sus canales y propuesta de entretenimiento a los lugares más remotos siempre acompañando al público en todos los medios y multiplataformas.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

June & July creó "Qué Delicia de Precios" para Banco Caja Social

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro. "Con esta campaña entregamos recetas diarias relevantes”, dijo el DGC de la agencia. Ver más

Medios

TyC Sports transmite los Juegos Suramericanos

Comenzó el evento que reúne a más de 4.500 atletas de 15 países diferentes. Habrá 13 horas ininterrumpidas en vivo con Gonzalo Bonadeo y el equipo periodístico olímpico de TyC Sports. Además, ocho canales adicionales en TyC Sports Play. Ver más

Agencias

Nueva Comunicación suma a su cartera a Grupo Previnca San Lorenzo

La agencia toma a su cargo la gestión de toda la comunicación interna y externa, incluyendo plataformas digitales y anuncios: algunos de los objetivos son refrescar la imagen de la empresa y ampliar su alcance a un público más joven. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

México es imparable. Reprodúcelo - Gamer

Agencia: Grey méxico Marca: Spotify Soporte: Vía pública - rrss

La red social y la agencia presentan "México es imparable. Reprodúcelo". La campaña incluye TV, OOH en diferentes puntos de la Ciudad de México, influencers, contenido editorial y patrocinio de Liga Mexicana de Béisbol para la Liga del Rey.

"Qué Delicia de Precios"

Agencia: June & july

Marca: Banco caja social

Soporte: Tv y web

“No es leche y punto”

Agencia: Mrm santiago

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju

Marca: Baron

Soporte: Tv y web

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Ver todos