MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.07.2022

Ole Distribution anuncia acuerdos de distribución para "Sony Movies" en Brasil con Sky, DirecTV GO y UOL

“Sony Movies” llega a Brasil como un nuevo canal lineal creado especialmente para los cinéfilos de Hollywood, acercando el catálogo exclusivo de largometrajes de alta calidad de Sony Pictures directamente a los espectadores.

Ole Distribution, empresa que distribuye un portafolio de varios grupos de canales de televisión en Latinoamérica y Brasil, anunció que ha cerrado acuerdos de distribución con SKY, DIRECTV GO y UOL, para que sus suscriptores puedan disfrutar de la oferta de entretenimiento del nuevo canal "Sony Movies" el destino de las películas de Sony Pictures más taquilleras disponibles para sus suscriptores en Brasil.

Representando una cartera líder de canales en Brasil que incluye A&E, AXN, History, History2, Lifetime, Sony Channel y Sony Movies, Ole Distribution confirma la llegada oficial de "Sony Movies" a Brasil y la disponibilidad de esta nueva oferta de entretenimiento a través de SKY, DIRECTV GO y UOL.
Kantar IBOPE Media

“En Ole Distribution confirmamos la gran llegada de Sony Movies a Brasil a través de acuerdos de distribución con UOL, SKY Brasil y DIRECTV GO para ofrecer a sus suscriptores este gran nuevo canal que albergará la incomparable colección de películas de Sony Pictures para seguir respondiendo a las nuevas demandas del público local”, afirmó Juan Carlos Urdaneta, presidente de Ole Distribution.



"Sony Movies" brinda a los espectadores una amplia selección de películas clásicas y exitosas de la extensa colección de Sony Pictures, incluyendo filmes de franquicias populares como Spider-Man (2002), Spider-Man: Homecoming (2017), Venom (2018), Men in Black (1997) y Ghostbusters (1984), por nombrar algunos, siguiendo sus proyecciones en cines y sus emisiones en home entertainment.

Asimismo, Ole Distribution anunció un plan estratégico para captar cada vez más suscriptores en Brasil, aumentar la excelencia, relevancia y accesibilidad de los contenidos básicos en toda América Latina y Brasil, donde quiere llegar con sus canales y propuesta de entretenimiento a los lugares más remotos siempre acompañando al público en todos los medios y multiplataformas.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos