MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2022  por TOTALMEDIOS

“Danetizados”, el nuevo comercial de Danette junto a Dhélet VMLY&R

Continuando la campaña lanzada en 2021, Danette presenta su nuevo sabor y edición limitada sabor Marroc. “Seguimos trabajando junto a la marca en fortalecer su posicionamiento dando a conocer las nuevas variedades de productos y sabores,”, agregaron desde la agencia.

“Danette continúa descubriendo oportunidades de crecimiento con nuevos sabores para convertirse en el postre elegido de un momento de consumo clave que todos conocemos: las ganas de algo dulce. Este deseo pretende una búsqueda de una experiencia intensa, placentera y que provea altos niveles de satisfacción. Y con Danette, esta experiencia va más allá y le propone al consumidor tener un momento de disfrute en el que no se puede pensar en nada más.”, afirmó Laura Rapino, VP de Marketing de Danone Lácteos.

Con este nuevo sabor tan increíble que “te Danetizás”, la marca en constante innovación, apuesta a seguir ampliando su portafolio que hoy incluye otros sabores: chocolate, dulce de leche, crema americana, flan con caramelo, copas de postre dulce de leche-crema y chocolate-crema, mousse de dulce de leche y chocolate, postre con topping de Chocolinas y la edición limitada de Danette Aguila.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA

Agencia: Dhélet VMLY&R
Anunciante: Danone S.A.
Producto: Danette
Tema: “Danetizados”
CCO: Martín “Nino” Goldberg Directores Creativos: Nicolás Montanaro, Micaela Vergez
Equipo Creativo: Camila Potap, Santiago Albé
Directores de Marcas: Facundo Palacios - Macarena Calvis
Productor por agencia: Gabriel Lousame
Jefe de Producción Agencia: Marcelo Fontao.
Planning Estratégico: Lighuen Gorecki
Productora: LaDoble
CEO: José Arnal
General Manager: Adrián Aspani ASPANI
Productor Ejecutivo: Agustín Gutierrez
Productor: Agustín Miranda
Director: Juan Cordoní
Director de Fotografía: Alan Badan
Directora de arte: Luciana Quartaruolo
Coordinador de Postproducción: Luís Staffolani
Editor: Mauro Carpinacci
Música: Alharaca música & sonido
Responsables por cliente: Laura Espada, Melina Dular, Carolina Gallego, Laura Rapino
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos