MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2022  por TOTALMEDIOS

La Selección de Fútbol Femenino va por el tercer puesto en la Copa América por la TVP

Este viernes a las 21hs, en vivo desde Colombia y por Televisión Pública, el seleccionado argentino de fútbol femenino enfrenta a Paraguay, en busca del podio que la clasifique al Mundial de 2023. Con el relato de Lola Del Carril y los comentarios de Angela Lerena, el cotejo tendrá lugar en el Estadio Centenario de la ciudad colombiana de Armenia.

Con transmisión de Televisión Pública, y luego de la derrota por 1 a 0 frente al local Colombia en la semifinal, este viernes a las 21h las chicas dirigidas por Germán Portanova enfrentarán este viernes a Paraguay, en la búsqueda del tercer puesto en la Copa América Femenina que le otorgue el pase directo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda, a disputarse el año próximo.

La pantalla pública llevará a toda la Argentina las alternativas del encuentro, dando así continuidad al decidido apoyo a la difusión del fútbol femenino en todo el país.
Kantar IBOPE Media
Argentina y Paraguay realizaron campañas idénticas prácticamente iguales en este torneo: los dos equipos ganaron tres partidos y perdieron dos, con las derrotas ante los finalistas Colombia y Brasil. A diferencia de los varones, las mujeres no juegan eliminatorias para el Mundial, por eso este torneo sirvió para definir a los representantes de Sudamérica en la Copa del Mundo de Australia-Nueva Zelanda.

En caso de no obtener el tercer puesto, al representativo nacional le quedará la instancia del repechaje intercontinental para acceder al Mundial de 2023. Al no haber alcanzado la final del torneo, la selección de fútbol femenina no pudo clasificarse para los Juegos Olímpicos de París 2024.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos