MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2022

Sitios digitales: Clarín volvió al segundo lugar y se ubicó detrás de Infobae

La última vez que clarin.com estuvo detrás del líder Infobae fue en marzo del 2021. La Nación tuvo una baja mayor que Clarín y eso hizo que terminara en el tercer puesto. Todos en el Top 6 vieron caer su tráfico durante junio. Buenos crecimientos de Página 12 y de Minutouno, que regresó al Top 10.

En junio hubo una leve baja (0,27%) en el consumo de sitios de noticias digitales, caída que también se reflejó en diferentes formas en el top 6 de los medios que conforman el ranking elaborado por Comscore en la categoría “News and Information”.

Manteniendo todavía una diferencia por encima de los 2 millones de visitantes únicos y a pesar de haber bajado un 4, 38%, Infobae sigue siendo el líder de los sitios digitales de noticias. En junio terminó con 19.929.512 visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
La noticia de esta última medición es la vuelta de Clarín al segundo lugar en el ranking. A pesar de haber perdido 1,72%, se vio beneficiado porque la baja de La Nación fue de 5,05%. El sitio clarin.com terminó el mes pasado con 17.823.836 visitantes únicos.

Desde marzo del año pasado que La Nación no se baja del segundo lugar. Esta vez le tocó cerrar el podio con 17.436.282 visitantes únicos.

TN volvió a liderar el segundo pelotón de los sitios de noticias digitales a pesar de haber descendido un 4,97% y llegar a 13.942.061 visitantes únicos.

En el quinto puesto terminó eldestapeweb que perdió 3,93% y terminó con 12.869.964 visitantes únicos.

Cronista fue el sitio que más le tocó perder de mayo a junio, bajando un 15,88% hasta los 11.018.307 visitantes únicos.

En el séptimo lugar se mantuvo MDZOL.com con 8.628.573 visitantes únicos (+1,77%). Y octavo se ubicó Página 12 con 8.565.260 visitantes únicos (+8,19%).

El gran crecimiento del mes lo tuvo minutouno, que llegó al puesto nueve creciendo un 19,82% hasta llegar a los 7.901.761 visitantes únicos.

Cerró el Top10 LaVoz, que creció un 2,59% consiguiendo 7.765.893 visitantes únicos.

Del 11° al 15° se ubicaron ambito, Cronica, Perfil, A24 y LosAndes.
 
Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos