MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.07.2022

IAB Beyond Digital 2022: aprendizaje y novedades en la industria de la publicidad y el marketing digital

En su segunda edición, el evento organizado por IAB a nivel regional se realizará de manera virtual. Además, se suman nueve ejes temáticos sobre publicidad y marketing digital. Se llevará a cabo los días 6 y 7 de septiembre y contará con la participación de importantes speakers.

Por segundo año consecutivo, los IAB de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay suman esfuerzos para presentar IAB Beyond Digital 2022, una iniciativa regional que se desarrollará los próximos 6 y 7 de septiembre con una propuesta de evento virtual para toda la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo en América Latina.

El evento ofrecerá a la audiencia el conocimiento y aprendizajes de más de 50 expertos del ecosistema latinoamericano en publicidad digital. Durante dos días se presentarán, a través de nueve ejes temáticos, 8 keynotes, 30 digital talks, 6 showcases y 4 upfronts. Los temas a abordar por día serán:
Kantar IBOPE Media
  • 6 de septiembre: Content, Talento y Competencias Digitales, E-commerce y Direct to Consumer y Privacidad y personalización
  • 7 de septiembre: Data, Marketing Technologies e Internet for good, UX & CX y Creatividad.  


El IAB Beyond Digital 2022 contará con la participación de destacados líderes, quienes compartirán su visión sobre los grandes temas que están transformando la relación entre consumidor y marcas en el entorno digital. Los keynote speakers confirmados son Sir Martin Sorrell, Mitch Joel, Carlos Bayala, Patricia Corsi, Eduardo Braun, Paolo Miscia, Reyes Justribó, Olga Britto y Guilherme Loureiro.

“Hoy en día, las empresas deben construir experiencias diferentes y habilitar nuevos espacios para poder satisfacer las necesidades de los mercados, es por eso, que las herramientas vienen cambiando gracias a la transformación digital que venimos atravesando. El Beyond Digital es la plataforma indicada para conocer y aplicar nuevos instrumentos que te brinda la industria”, explica Charlie Shaw, Director General de IAB Argentina.

“Nuevamente el ecosistema hispanoamericano de la publicidad digital y el marketing interactivo unido para compartir las tendencias de la industria y ayudar a la identificación del papel estratégico de las nuevas herramientas digitales”, explica Carolina de León, Directora General de IAB Uruguay.
El año pasado, durante los dos días que duró la primera edición de IAB Beyond Digital, más de 7,720 usuarios de 21 países diferentes tuvieron acceso a más de 50 horas de contenido digital, distribuido en tres canales de conferencias simultáneas. Entre los asistentes destacaron anunciantes (27% del total), agencias digitales (21%), agencias de medios (14%), medios de comunicación (14%), entre otros grupos.

Este 2022, los capítulos de IAB que se asocian nuevamente con un enfoque central basado en la colaboración y el aprendizaje entre profesionales, prevén superar los números de asistencia. Cabe mencionar que el contenido resultante de los dos días de IAB Beyond Digital 2022 se podrá consultar on demand a partir del 8 de septiembre en la página del evento.

Para que esta edición del Beyond Digital 2022 sea posible IAB cuenta con el apoyo de Mercado Ads, Pluto TV, Tik Tok, Walmart Connect, Nielsen, iCrossing y DailyMotion como patrocinadores del evento.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos