MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2022

"Yo viviré", la nueva campaña de Niña para Banco Patagonia

La nueva campaña, que se estrenó esta semana en los medios, muestra a un banco que se conecta con el disfrute de lo cotidiano, ayudando a sus clientes a que la vida sea más placentera. Tendrá presencia en los distintos medios: televisión, radio, vía pública y en todo el ecosistema digital de la marca. Mirá el spot.

Todos tenemos deseos y en cada uno de ellos están nuestras ganas de alcanzarlos. Deseos, que a veces, tienen más que ver con objetivos personales y otros que se relacionan más con lo material, y cada vez que logramos concretarlos se activan emociones que nos conectan directamente con el disfrute.

La campaña de comunicación refleja el propósito de Banco Patagonia, que habilita las herramientas necesarias para acercar a todos sus clientes a la realización personal. Incentivándolos al disfrute de la vida, a partir de acercarles préstamos personales para ayudarlos a concretar proyectos; importantes beneficios para vivir nuevas experiencias; acceso a recitales exclusivos; otorgando facilidades para ayudar a crecer a las Pymes y habilitando el acceso a la tecnología a través de sus canales digitales.
Kantar IBOPE Media
"La campaña muestra a los clientes del banco disfrutando y cómo el banco está presente en todas las etapas de la vida de sus clientes. Acompañándolos y ayudándolos a concretar los distintos objetivos y deseos que varían con cada persona y en cada etapa. El tono festivo de la banda que elegimos no hace otra cosa que reafirmar la propuesta principal del banco que es ser ese puente que conecta a las personas con el disfrute", comentó Gonzalo Vecino, director general creativo y cofundador de Niña.

"Nos emociona continuar el camino iniciado el año pasado presentando esta nueva campaña. Reafirmando nuestro posicionamiento como facilitador, como puente que une a nuestros clientes con eso que tanto anhelan, siendo un motor para el cumplimiento de sus deseos. Acompañando su crecimiento, desarrollo y disfrute en todas las etapas de su vida. Yo viviré es el producto que refleja este propósito", declaró Milena Carrera, Gerente de Marca y Comunicación de Banco Patagonia.

"Poder concretar nuestros deseos nos hace sentir más vivos. ´Yo viviré´, es una oda al disfrute de la vida, hoy. Es una pieza que celebra la presencia de un banco que tiene como propósito acercarles soluciones a sus clientes para hacerles la vida más placentera. ´Yo viviré´ es todo lo lindo de la vida, hecho canción", dijo Pablo Álvarez Travieso, director general creativo y cofundador de Niña.

La campaña, que consta de varias piezas en diferentes formatos, tendrá presencia en los distintos medios: televisión, radio, vía pública y en todo el ecosistema digital de la marca.

 

Ficha técnica
Equipo creativo: Pablo Cerezo – Mateo Martínez
Head of design: Martin Bernasconi
Design coordinator: Jimena Vigliero
Directora de cuentas: Belén Diamante
Ejecutivxs de cuentas: Tobias Bosh y Milagros Rilova
Content Manager: Florencia Artacho
Social Media Manager: Agustina Perez Contreras
Director Audiovisual: Cosme Argerich
Productores Audiovisuales: Rolando Lambert y Josefina Deragopyan
Empresa productora: Lungo Films
Directora: Julieta Maccarino
Responsable por Banco Patagonia: Milena Carrera y Virginia Bencivenga
Responsable por Ignis Media Agency: Daniela Kravanja y Cynthia Broggini

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva incorporación en Publicis Groupe México: Jezer Alarcón asume como Chief Operating Officer

Publicis Groupe México refuerza su equipo de liderazgo con la incorporación de Jezer Alarcón como Chief Operating Officer. Con reconocimientos internacionales y una trayectoria de tres décadas, Alarcón tendrá un rol clave en impulsar la eficiencia, innovación y crecimiento de la compañía. Ver más

Empresarias

Valtra presenta su concesionario remodelado en Saladillo junto a Martini Maquinarias

Valtra presentó la renovación de su concesionario en Saladillo junto a Martini Maquinarias, incorporando la nueva identidad visual de la marca. El local, diseñado bajo el concepto "One Step Less", busca optimizar la experiencia de los productores con un espacio funcional, moderno y orientado a la eficiencia. Ver más

Empresarias

Nuevo liderazgo en American Express Argentina

La compañía internacional de servicios financieros comunicó que Manuel Cascante asumirá el liderazgo de American Express en Argentina. El ejecutivo, que ingresó a la empresa en 2004, reemplaza a Henry Seeber, tras una trayectoria de 38 años en la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos