MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.07.2022

Movistar llega al Cerro Catedral con eventos y beneficios para sus clientes

Durante esta temporada de invierno, Movistar ofrece a sus clientes distintas propuestas en los centros de ski de Cerro Catedral y La Hoya. Los sábados 6 y 20 de agosto los clientes Movistar podrán disfrutar de los Movistar Ski Day y Movistar Ski Night en el Cerro Catedral.

Durante esta temporada invernal, Movistar acompañará a sus clientes con experiencias y beneficios para que puedan disfrutar de distintos eventos en la nieve, en los centros de ski de Cerro Catedral y La Hoya.

Los fanáticos de la nieve que visiten el Cerro Catedral podrán vivir una experiencia que les permitirá disfrutar de forma exclusiva de sus pistas, esquiando en una noche mágica y presenciando el amanecer desde la alta montaña.
Kantar IBOPE Media
Como ya es un clásico del invierno, Movistar contará con dos eventos únicos: el Ski Day y Ski Night los sábados 6 y 20 de agosto.

Durante el Ski Day, los clientes podrán esquiar de manera exclusiva antes de que se abran las pistas para el público general y podrán disfrutar de la mejor calidad de nieve con las pistas recién pisadas, llegar a la cima y contemplar la salida del sol desde ese lugar privilegiado, rodeado de un imponente marco natural. Por otra parte, tendrán la oportunidad de esquiar durante la noche con el Movistar Ski Night.

En la base del Cerro Catedral, los clientes Movistar podrán acercarse al Movistar Meeting Point y conocer los beneficios que la marca tiene para esta temporada: 10% de descuento en pases de 3, 5 y 7 días, 10% de descuento en pases peatón, 2×1 en alquiler de donas (para que chicos y grandes jueguen en la nieve) y 30% descuentos en pasajes de larga distancia con la compañía Vía Bariloche. Además, este año los clientes Movistar cuentan con un descuento del 10% sobre las actividades de Gyra en el Cerro Catedral.

Con este tipo de propuestas, Movistar busca acercar a sus clientes experiencias diferenciadoras que vayan más allá del servicio en sí, basadas en exclusivos beneficios y actividades en un paisaje único e inigualable. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos