MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2022  por TOTALMEDIOS

El Reino: terminó el rodaje de la segunda temporada

A casi un año del lanzamiento de El reino en Netflix, terminaron las grabaciones de la segunda temporada de la serie. Si bien aún no hay fecha de estreno desde las redes de la plataforma aseguran que será muy pronto. Se suman nuevos personajes en la nueva entrega.

A casi un año del lanzamiento de El reino en Netflix, terminaron las grabaciones de la segunda temporada de la serie argentina. "Fin de rodaje de El Reino, temporada 2. Todos muy contentos", anunció Claudia Piñeiro, cocreadora de la serie junto a Marcelo Piñeyro.

Mientras que desde las redes de la plataforma, señalaron que los nuevos capítulos están "cada vez más cerca".
Kantar IBOPE Media

En su primera entrega, el thriller se centró en Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Y a partir de esta muerte, se desnudan las internas dentro del partido político, los conflictos dentro de la familia de Vázquez Pena y lo intereses detrás de la religión.

Y más allá de las buenas críticas que cosechó, la ficción fue duramente criticada por la Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina, que a través de un comunicado acusó a los creadores de "crear prejuicios y estereotipos" e incluso cuestionó a Piñeiro por si "militancia feminista durante el debate de la ley del aborto".

"El Reino no representa a todos los evangelistas. La serie es una ficción pero esta carta, que no es ficción, tampoco representa a todos los evangelistas. Representa a un sector evangelista de un gran poder económico", explicó la escritora en una entrevista y aseguró que en la nueva temporada estos conflictos se profundizarían aún más en la pantalla.


Al gran elenco conformado por Peretti, Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Chino Darín, Nancy Duplaá y Peter Lanzani, entre otros, se le suman el humorista Soy Rada, Florencia Raggi, Diego Velázquez -quien acaba de llegar a la plataforma Star+ como Mariano Vázquez, en Santa Evita-, Maite Lanata, Julieta Cardinalli y el cantante cordobés Juan Ingaramo.

Pero por el momento, se desconoce qué rol ocupará cada uno en la historia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos