MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.07.2022

El Reino: terminó el rodaje de la segunda temporada

A casi un año del lanzamiento de El reino en Netflix, terminaron las grabaciones de la segunda temporada de la serie. Si bien aún no hay fecha de estreno desde las redes de la plataforma aseguran que será muy pronto. Se suman nuevos personajes en la nueva entrega.

A casi un año del lanzamiento de El reino en Netflix, terminaron las grabaciones de la segunda temporada de la serie argentina. "Fin de rodaje de El Reino, temporada 2. Todos muy contentos", anunció Claudia Piñeiro, cocreadora de la serie junto a Marcelo Piñeyro.

Mientras que desde las redes de la plataforma, señalaron que los nuevos capítulos están "cada vez más cerca".
Kantar IBOPE Media

En su primera entrega, el thriller se centró en Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Y a partir de esta muerte, se desnudan las internas dentro del partido político, los conflictos dentro de la familia de Vázquez Pena y lo intereses detrás de la religión.

Y más allá de las buenas críticas que cosechó, la ficción fue duramente criticada por la Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina, que a través de un comunicado acusó a los creadores de "crear prejuicios y estereotipos" e incluso cuestionó a Piñeiro por si "militancia feminista durante el debate de la ley del aborto".

"El Reino no representa a todos los evangelistas. La serie es una ficción pero esta carta, que no es ficción, tampoco representa a todos los evangelistas. Representa a un sector evangelista de un gran poder económico", explicó la escritora en una entrevista y aseguró que en la nueva temporada estos conflictos se profundizarían aún más en la pantalla.

Al gran elenco conformado por Peretti, Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Chino Darín, Nancy Duplaá y Peter Lanzani, entre otros, se le suman el humorista Soy Rada, Florencia Raggi, Diego Velázquez -quien acaba de llegar a la plataforma Star+ como Mariano Vázquez, en Santa Evita-, Maite Lanata, Julieta Cardinalli y el cantante cordobés Juan Ingaramo.

Pero por el momento, se desconoce qué rol ocupará cada uno en la historia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

APER y el CID-UBA firmaron un acuerdo de colaboración

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de proyectos, APER y el Centro Interinstitucional en Ciencia de Datos de la UBA firmaron un Convenio de Colaboración para aplicar Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial a las plataformas de comercio electrónico. Ver más

Empresarias

La cartera ampliada de wearables de Samsung ofrece experiencias de salud inteligentes para todos

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció los nuevos Galaxy Ring, Galaxy Watch7 y Galaxy Watch Ultra, ampliando el poder de Galaxy AI a más personas a través de wearables diseñados para brindar experiencias de bienestar de extremo a extremo para todo el mundo. Ver más

Opinión

Detox digital: Reflexiones sobre nuestros hábitos en Redes Sociales

En un contexto donde la constante conexión a redes sociales puede llevar al agotamiento mental, Ximena Díaz Alarcón, Co-Fundadora y CEO de Youniversal, analiza la tendencia del detox digital para mejorar la salud mental y el bienestar general. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Summer Hits Symptoms

Agencia: Dentsu creative italy Marca: Spotify Soporte:

La nueva campaña de Spotify para la playlist Verano 2024 fue creada íntegramente internamente con la producción de Dentsu Creative Studios en colaboración con InGood, y dirigida por Riccardo Fregoso en su debut detrás de la cámara. Mirá el video de la campaña en la nota.

“Pa’ que te rinda”

Agencia: Becoming mode

Marca: Naranja x

Soporte: Tv, radios, streaming

Patitas Promo

Agencia: Craverolanis

Marca: Molinos río de la plata

Soporte:

"Verificada por verificados"

Agencia: Vml argentina

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

“La pasión de sentirse bien"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Sertal

Soporte: Tv - digital

Ver todos