MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.07.2022  por TOTALMEDIOS

Netflix y Samsung presentaron a los ganadores del concurso "Artistas fuera de serie"

Más de 160 artistas presentaron sus obras de arte digital inspiradas en personajes o series de la plataforma de streaming. Luego de un proceso de preselección, 15 obras que cumplían con todos los requisitos fueron elegidas finalistas.

El concurso impulsado por Netflix y Samsung convocaba a artistas interesados en presentar sus obras de arte digitales inspiradas en algún personaje o escena de los últimos estrenos de Netflix: “Cobra Kai”, “La Casa de Papel”, “Stranger Things”, “Umbrella Academy”, “El Juego del Calamar” y “El Marginal”.

La convocatoria se llevó a cabo desde el 8 hasta el 20 de julio y recibió más de 160 obras de artistas de distintas partes del país. Luego de un proceso de preselección 15 obras que cumplían con todos los requisitos fueron elegidas finalistas.
Kantar IBOPE Media


En la tarde del lunes 25 de julio, en la sede de Samsung House ubicada en Armenia 1644, se realizó el evento donde se invitó a los preseleccionados y se eligió a los 2 ganadores.

Durante el evento se anunciaron a los dos ganadores del concurso. El primer puesto fue para Diego Zoffoli por su obra digital "Kraken Game", inspirada en “El Juego del Calamar”. El segundo puesto fue para el finalista Gustavo Chaparro por su obra “La Cuarta Campanada” inspirada en Stranger Things.



El jurado estuvo conformado por representantes de Netflix, de Samsung y el generador de contenidos Esteban Diácono, especialista en NFT.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos