MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.07.2022  por TOTALMEDIOS

Plickme, libros personalizados para grandes y chicos

La plataforma de One Minetta Media, con presencia en Argentina y el mundo, brinda la posibilidad de regalar libros personalizados. Para el segundo semestre del año, Plickme tiene preparados nuevos lanzamientos que nutrirán su catálogo de productos.

One Minetta Media, la compañía multimarca que educa entretiene y conecta audiencias en Latinoamérica, responsable de las revistas Selecciones y Bien Natural, trae al mercado argentino su más reciente lanzamiento: Plickme, una plataforma de libros personalizados que ofrece la oportunidad de volver la mirada hacia los espacios literarios que permiten conectar y darle un sentido completo a la idea de individualidad.

Al ingresar a este universo, cada uno puede elegir la historia que acompañe ese momento especial: cumpleaños, aniversarios, bautismos, fechas especiales. Es el libro que inicia a los más chicos a aprender a contar, la frase que la abuela necesita leer, las características de la personalidad que los padres quieren saber, el abecedario con el que los pequeños más grandes se divierten.

Kantar IBOPE Media
"Existe una tendencia a nivel mundial de personalización y customización de productos, y los libros no quedan por fuera", dijo Carlos Giménez Vetere, CEO de One Minetta Media. "A nivel local identificamos que hay un gran espacio para este tipo de publicaciones para momentos como cumpleaños, aniversarios, bautismos, fechas especiales o simplemente para demostrar cuánto querés a una persona", agregó.

Para el segundo semestre del año, Plickme tiene preparados nuevos lanzamientos que nutrirán su catálogo de productos. “Mi Astralito”, “1, 2, 3 ¿Qué ves?”, “El Mágico Zoo” y “Las Lunas”, son algunos de los títulos que pueden encontrarse ahora dentro de la plataforma para regalar a los más pequeños. Por otro lado, “La Vida en Palabras” y “El Libro de la Sabiduría” son una opción ideal que adultos y adolescentes no se pueden perder.

En plickme.com, se puede armar un libro en pocos pasos, agregar nombre y dedicatoria, previsualizarlo antes de enviarlo y en un máximo de 15 días hábiles, el libro llega a su destinatario. Los libros son de excelente calidad, ilustrados a full color.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos