MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.07.2022  por TOTALMEDIOS

Plickme, libros personalizados para grandes y chicos

La plataforma de One Minetta Media, con presencia en Argentina y el mundo, brinda la posibilidad de regalar libros personalizados. Para el segundo semestre del año, Plickme tiene preparados nuevos lanzamientos que nutrirán su catálogo de productos.

One Minetta Media, la compañía multimarca que educa entretiene y conecta audiencias en Latinoamérica, responsable de las revistas Selecciones y Bien Natural, trae al mercado argentino su más reciente lanzamiento: Plickme, una plataforma de libros personalizados que ofrece la oportunidad de volver la mirada hacia los espacios literarios que permiten conectar y darle un sentido completo a la idea de individualidad.

Al ingresar a este universo, cada uno puede elegir la historia que acompañe ese momento especial: cumpleaños, aniversarios, bautismos, fechas especiales. Es el libro que inicia a los más chicos a aprender a contar, la frase que la abuela necesita leer, las características de la personalidad que los padres quieren saber, el abecedario con el que los pequeños más grandes se divierten.

Kantar IBOPE Media
"Existe una tendencia a nivel mundial de personalización y customización de productos, y los libros no quedan por fuera", dijo Carlos Giménez Vetere, CEO de One Minetta Media. "A nivel local identificamos que hay un gran espacio para este tipo de publicaciones para momentos como cumpleaños, aniversarios, bautismos, fechas especiales o simplemente para demostrar cuánto querés a una persona", agregó.

Para el segundo semestre del año, Plickme tiene preparados nuevos lanzamientos que nutrirán su catálogo de productos. “Mi Astralito”, “1, 2, 3 ¿Qué ves?”, “El Mágico Zoo” y “Las Lunas”, son algunos de los títulos que pueden encontrarse ahora dentro de la plataforma para regalar a los más pequeños. Por otro lado, “La Vida en Palabras” y “El Libro de la Sabiduría” son una opción ideal que adultos y adolescentes no se pueden perder.

En plickme.com, se puede armar un libro en pocos pasos, agregar nombre y dedicatoria, previsualizarlo antes de enviarlo y en un máximo de 15 días hábiles, el libro llega a su destinatario. Los libros son de excelente calidad, ilustrados a full color.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

Medios

“Pasión por el marisco” estrena su segunda temporada en elGourmet

elGourmet estrenará el miércoles 3 de diciembre la segunda temporada de Pasión por el marisco, el programa en el que el chef gallego Manuel Costiña comparte técnicas, recetas y consejos para cocinar mariscos y frutos de mar. La nueva entrega podrá verse a las 15:30H (Arg) y ofrecerá un recorrido completo por la elección, preparación y combinación de estos ingredientes. Ver más

Premiaciones

España abre las inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026

El Club de Creatividad (c de c) abrió el periodo de inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026, que reconocen las mejores ideas y proyectos desarrollados en España. El plazo estará vigente del 2 de diciembre de 2025 al 3 de febrero de 2026. La nueva edición incorpora categorías ligadas a inteligencia artificial, creadores de contenido y visualización de datos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos