MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.07.2022

Lafaiete Oliveira es nombrado Country Manager de Bridgestone Argentina

Lafaiete Oliveira integrará el liderazgo en Argentina a su actual cargo de Country Manager de Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia. El actual Country Manager asumirá las operaciones en Brasil en julio. Ambos liderarán la estrategia de ventas enfocados en la integración regional.

Bridgestone Corporation, la empresa global de neumáticos y soluciones de movilidad sostenible anunció cambios organizativos en la estructura de Bridgestone en América Latina. Lafaiete Oliveira, responsable de los países no manufactureros, ha asumido el cargo de Country Manager de Bridgestone Argentina. Damián Seltzer, hasta ahora Country Manager de Bridgestone Argentina, ha sido nombrado Country Manager de Bridgestone Brasil.

Lafaiete Oliveira se incorporó a Bridgestone Brasil en 2015 como director de la cadena de suministro, cargo que ocupó durante casi dos años. Luego, Oliveira se convirtió en director de ventas de Bridgestone Brasil y, después de dos años, fue nombrado gerente de país para Chile, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay.
Kantar IBOPE Media
“Es una nueva etapa que asumo con entusiasmo. El mercado argentino cuenta con consumidores exigentes que valoran la excelencia. Por eso, hemos construido un liderazgo sólido alineado con la estrategia North Star de Bridgestone, que tiene como objetivo convertirnos una empresa que entrega soluciones inteligentes y sostenibles al mercado", comentó Lafaiete.

Damián Seltzer se incorporó a Bridgestone en 2012. En 2016, fue nombrado vicepresidente de Operaciones de Bridgestone Brasil y en 2019 se convirtió en el Country Manager de la compañía en Argentina. En su nuevo cargo, Damián liderará los equipos de ventas para seguir impulsando el crecimiento y la integración de la compañía en este mercado.

"El cambio de estructura se debe a la alineación global de Bridgestone y América Latina es una parte clave de ese progreso. La experiencia técnica y las habilidades de liderazgo de Damian y Lafaiete beneficiarán las operaciones de la compañía en la región de América Latina Sur y en nuestra relación con los compañeros de equipo y los clientes", dijo Vicente Marino, presidente de Bridgestone América Latina Sur.

Estos anuncios forman parte del plan de Bridgestone para fortalecer aún más su posición en América Latina como líder en soluciones sostenibles que satisfagan las necesidades de los diversos mercados de la región. Además, están alineados con el Compromiso Bridgestone E8, que sirve como eje para impulsar la gestión y a la vez ganar la confianza de las generaciones futuras. El Compromiso E8 de Bridgestone consta de 8 valores similares que comienzan con la letra "E" (Energía, Ecología, Eficiencia, Extensión, Economía, Emoción, Facilidad y Empoderamiento), que la empresa se comprometerá a aplicar junto con los trabajadores, la sociedad, los socios y los clientes para crear una sociedad sostenible. La llegada de los nuevos directivos del país está relacionada con los valores (Economía, Eficiencia, Extensión y Facilidad) y con el compromiso de maximizar el valor económico de la movilidad y las operaciones empresariales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos