MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.07.2022  por TOTALMEDIOS

Lafaiete Oliveira es nombrado Country Manager de Bridgestone Argentina

Lafaiete Oliveira integrará el liderazgo en Argentina a su actual cargo de Country Manager de Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia. El actual Country Manager asumirá las operaciones en Brasil en julio. Ambos liderarán la estrategia de ventas enfocados en la integración regional.

Bridgestone Corporation, la empresa global de neumáticos y soluciones de movilidad sostenible anunció cambios organizativos en la estructura de Bridgestone en América Latina. Lafaiete Oliveira, responsable de los países no manufactureros, ha asumido el cargo de Country Manager de Bridgestone Argentina. Damián Seltzer, hasta ahora Country Manager de Bridgestone Argentina, ha sido nombrado Country Manager de Bridgestone Brasil.

Lafaiete Oliveira se incorporó a Bridgestone Brasil en 2015 como director de la cadena de suministro, cargo que ocupó durante casi dos años. Luego, Oliveira se convirtió en director de ventas de Bridgestone Brasil y, después de dos años, fue nombrado gerente de país para Chile, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay.
Kantar IBOPE Media
“Es una nueva etapa que asumo con entusiasmo. El mercado argentino cuenta con consumidores exigentes que valoran la excelencia. Por eso, hemos construido un liderazgo sólido alineado con la estrategia North Star de Bridgestone, que tiene como objetivo convertirnos una empresa que entrega soluciones inteligentes y sostenibles al mercado", comentó Lafaiete.

Damián Seltzer se incorporó a Bridgestone en 2012. En 2016, fue nombrado vicepresidente de Operaciones de Bridgestone Brasil y en 2019 se convirtió en el Country Manager de la compañía en Argentina. En su nuevo cargo, Damián liderará los equipos de ventas para seguir impulsando el crecimiento y la integración de la compañía en este mercado.

"El cambio de estructura se debe a la alineación global de Bridgestone y América Latina es una parte clave de ese progreso. La experiencia técnica y las habilidades de liderazgo de Damian y Lafaiete beneficiarán las operaciones de la compañía en la región de América Latina Sur y en nuestra relación con los compañeros de equipo y los clientes", dijo Vicente Marino, presidente de Bridgestone América Latina Sur.

Estos anuncios forman parte del plan de Bridgestone para fortalecer aún más su posición en América Latina como líder en soluciones sostenibles que satisfagan las necesidades de los diversos mercados de la región. Además, están alineados con el Compromiso Bridgestone E8, que sirve como eje para impulsar la gestión y a la vez ganar la confianza de las generaciones futuras. El Compromiso E8 de Bridgestone consta de 8 valores similares que comienzan con la letra "E" (Energía, Ecología, Eficiencia, Extensión, Economía, Emoción, Facilidad y Empoderamiento), que la empresa se comprometerá a aplicar junto con los trabajadores, la sociedad, los socios y los clientes para crear una sociedad sostenible. La llegada de los nuevos directivos del país está relacionada con los valores (Economía, Eficiencia, Extensión y Facilidad) y con el compromiso de maximizar el valor económico de la movilidad y las operaciones empresariales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos