MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.07.2022  por TOTALMEDIOS

Lafaiete Oliveira es nombrado Country Manager de Bridgestone Argentina

Lafaiete Oliveira integrará el liderazgo en Argentina a su actual cargo de Country Manager de Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia. El actual Country Manager asumirá las operaciones en Brasil en julio. Ambos liderarán la estrategia de ventas enfocados en la integración regional.

Bridgestone Corporation, la empresa global de neumáticos y soluciones de movilidad sostenible anunció cambios organizativos en la estructura de Bridgestone en América Latina. Lafaiete Oliveira, responsable de los países no manufactureros, ha asumido el cargo de Country Manager de Bridgestone Argentina. Damián Seltzer, hasta ahora Country Manager de Bridgestone Argentina, ha sido nombrado Country Manager de Bridgestone Brasil.

Lafaiete Oliveira se incorporó a Bridgestone Brasil en 2015 como director de la cadena de suministro, cargo que ocupó durante casi dos años. Luego, Oliveira se convirtió en director de ventas de Bridgestone Brasil y, después de dos años, fue nombrado gerente de país para Chile, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay.
Kantar IBOPE Media
“Es una nueva etapa que asumo con entusiasmo. El mercado argentino cuenta con consumidores exigentes que valoran la excelencia. Por eso, hemos construido un liderazgo sólido alineado con la estrategia North Star de Bridgestone, que tiene como objetivo convertirnos una empresa que entrega soluciones inteligentes y sostenibles al mercado", comentó Lafaiete.

Damián Seltzer se incorporó a Bridgestone en 2012. En 2016, fue nombrado vicepresidente de Operaciones de Bridgestone Brasil y en 2019 se convirtió en el Country Manager de la compañía en Argentina. En su nuevo cargo, Damián liderará los equipos de ventas para seguir impulsando el crecimiento y la integración de la compañía en este mercado.

"El cambio de estructura se debe a la alineación global de Bridgestone y América Latina es una parte clave de ese progreso. La experiencia técnica y las habilidades de liderazgo de Damian y Lafaiete beneficiarán las operaciones de la compañía en la región de América Latina Sur y en nuestra relación con los compañeros de equipo y los clientes", dijo Vicente Marino, presidente de Bridgestone América Latina Sur.

Estos anuncios forman parte del plan de Bridgestone para fortalecer aún más su posición en América Latina como líder en soluciones sostenibles que satisfagan las necesidades de los diversos mercados de la región. Además, están alineados con el Compromiso Bridgestone E8, que sirve como eje para impulsar la gestión y a la vez ganar la confianza de las generaciones futuras. El Compromiso E8 de Bridgestone consta de 8 valores similares que comienzan con la letra "E" (Energía, Ecología, Eficiencia, Extensión, Economía, Emoción, Facilidad y Empoderamiento), que la empresa se comprometerá a aplicar junto con los trabajadores, la sociedad, los socios y los clientes para crear una sociedad sostenible. La llegada de los nuevos directivos del país está relacionada con los valores (Economía, Eficiencia, Extensión y Facilidad) y con el compromiso de maximizar el valor económico de la movilidad y las operaciones empresariales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

Medios

A 12 años de su creación, Global Vía Pública impulsa la evolución del OOH

La compañía profundiza su transformación hacia un enfoque integral que conecta ciudades, audiencias y marcas a lo largo de todo el recorrido urbano del consumidor. Propone innovación, comunicación 360° y formatos de alto impacto para grandes marcas.
Ver más

Medios

Radio Mitre estará presente en la Feria del Libro con transmisiones en vivo

Fernando Bravo, María Isabel Sánchez, Tato Young y equipo, estarán presentes en uno de los eventos culturales más importantes del país con una programación especial en vivo desde el predio. El evento cultural se desarrollará entre el 23 de abril al 1 de mayo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos