MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.07.2022  por TOTALMEDIOS

Las 10 empresas argentinas que más aprovechan el poder de influencers

HypeAuditor recopiló datos sobre las empresas que realizaron campañas con influencers en los primeros 6 meses del año. 7 de las 10 empresas que más usan marketing de influencers en Argentina operan en el sector de belleza y moda. Conocé cuales son.

HypeAuditor recopiló datos sobre las empresas argentinas que realizaron campañas con influencers digitales con mayor frecuencia en los primeros 6 meses de 2022 para entender qué sectores del mercado están apostando más por el marketing de influencers.

La Roche Posay es la empresa líder en esta cuestión, recibiendo menciones de 256 influencers 366 menciones y alcanzando 1,64 millones de personas.
Kantar IBOPE Media
Sin embargo, la subcampeona, Adidas Argentina, logró hacerlo mucho mejor con casi la misma cantidad de influencers. 245 influencers hicieron el doble de menciones (662) y obtuvieron el alcance fantástico de 9,3 millones de personas (curioso que en nuestra lista de empresas solo había una más con un alcance similar, se trata de Puma Argentina, que también opera en el sector de moda deportiva, y que obtuvo 9,94M de alcance)

El tercer puesto lo ocupa LÓreal, la competidora de La Roche-Posay, que con la ayuda de 205 influencers consiguió 412 menciones y 2,51M de alcance. Además, 7 de las 10 empresas que más usan marketing de influencers en Argentina operan en los sectores de belleza y moda
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos