MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.07.2022  por TOTALMEDIOS

Las 10 empresas argentinas que más aprovechan el poder de influencers

HypeAuditor recopiló datos sobre las empresas que realizaron campañas con influencers en los primeros 6 meses del año. 7 de las 10 empresas que más usan marketing de influencers en Argentina operan en el sector de belleza y moda. Conocé cuales son.

HypeAuditor recopiló datos sobre las empresas argentinas que realizaron campañas con influencers digitales con mayor frecuencia en los primeros 6 meses de 2022 para entender qué sectores del mercado están apostando más por el marketing de influencers.

La Roche Posay es la empresa líder en esta cuestión, recibiendo menciones de 256 influencers 366 menciones y alcanzando 1,64 millones de personas.
Kantar IBOPE Media
Sin embargo, la subcampeona, Adidas Argentina, logró hacerlo mucho mejor con casi la misma cantidad de influencers. 245 influencers hicieron el doble de menciones (662) y obtuvieron el alcance fantástico de 9,3 millones de personas (curioso que en nuestra lista de empresas solo había una más con un alcance similar, se trata de Puma Argentina, que también opera en el sector de moda deportiva, y que obtuvo 9,94M de alcance)

El tercer puesto lo ocupa LÓreal, la competidora de La Roche-Posay, que con la ayuda de 205 influencers consiguió 412 menciones y 2,51M de alcance. Además, 7 de las 10 empresas que más usan marketing de influencers en Argentina operan en los sectores de belleza y moda
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos