MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.07.2022

Dermaglós e Hipoglós dicen presente durante el invierno 2022

Desde julio hasta septiembre Dermaglós e Hipoglós estarán presentes en los principales centros de esquí del país con su línea de productos solares y su lema #ModoProtector.

Esta temporada de frío, Dermaglós se propone seguir concientizando sobre la importancia del uso y de la correcta aplicación del protector solar, aún en invierno.

Para esto, se encontrará presente con su línea de productos solares y su lema #ModoProtector en los principales centros de ski del país: Chapelco en San Martín de los Andes; Cerro Bayo en Villa La Angostura; Catedral en Bariloche; Cerro Castor en Ushuaia; y La Hoya en Esquel.

Kantar IBOPE Media
Dermaglós contará con dispensers de protector solar, tanto a pedal como manuales ubicados en lugares estratégicos de la montaña y en las oficinas de atención al cliente. También habrá diferentes actividades y obsequios en eventos y para clientes.


También acompañarán esta campaña Hipoglós Cuidado Diario e Hipoglós VL para reforzar el cuidado de la piel con diferentes actividades para grandes y chicos en Chapelco, San Martín de los Andes; Cerro Bayo, Villa La Angostura y Cerro Castor, Ushuaia.

Hipoglós Cuidado Diario estará presente en el Jardín de Nieve acompañando a los más chicos con diferentes actividades y entregando muestras para dar a conocer la nueva fórmula. ¡También tendrán la oportunidad de conocer a Krundi en Cerro Castor, Ushuaia, y sacarse fotos con él!


Por otro lado, Hipoglós VL - la nueva pomada multiacción ideal para heridas, raspones, quemaduras leves, irritaciones y eccemas – estuvo en la bajada de antorchas con una activación dando a conocer sus usos a través de juegos y acompañando a los participantes con café y torta para combatir el frío. Además, brindó botiquines equipados con productos de primeros auxilios, para acompañar al personal y que todos los visitantes puedan acceder y hacer uso de los mismos.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos