MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.07.2022  por TOTALMEDIOS

Dermaglós e Hipoglós dicen presente durante el invierno 2022

Desde julio hasta septiembre Dermaglós e Hipoglós estarán presentes en los principales centros de esquí del país con su línea de productos solares y su lema #ModoProtector.

Esta temporada de frío, Dermaglós se propone seguir concientizando sobre la importancia del uso y de la correcta aplicación del protector solar, aún en invierno.

Para esto, se encontrará presente con su línea de productos solares y su lema #ModoProtector en los principales centros de ski del país: Chapelco en San Martín de los Andes; Cerro Bayo en Villa La Angostura; Catedral en Bariloche; Cerro Castor en Ushuaia; y La Hoya en Esquel.

Kantar IBOPE Media
Dermaglós contará con dispensers de protector solar, tanto a pedal como manuales ubicados en lugares estratégicos de la montaña y en las oficinas de atención al cliente. También habrá diferentes actividades y obsequios en eventos y para clientes.


También acompañarán esta campaña Hipoglós Cuidado Diario e Hipoglós VL para reforzar el cuidado de la piel con diferentes actividades para grandes y chicos en Chapelco, San Martín de los Andes; Cerro Bayo, Villa La Angostura y Cerro Castor, Ushuaia.

Hipoglós Cuidado Diario estará presente en el Jardín de Nieve acompañando a los más chicos con diferentes actividades y entregando muestras para dar a conocer la nueva fórmula. ¡También tendrán la oportunidad de conocer a Krundi en Cerro Castor, Ushuaia, y sacarse fotos con él!



Por otro lado, Hipoglós VL - la nueva pomada multiacción ideal para heridas, raspones, quemaduras leves, irritaciones y eccemas – estuvo en la bajada de antorchas con una activación dando a conocer sus usos a través de juegos y acompañando a los participantes con café y torta para combatir el frío. Además, brindó botiquines equipados con productos de primeros auxilios, para acompañar al personal y que todos los visitantes puedan acceder y hacer uso de los mismos.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos