MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.07.2022

"Fijate en La Voz" , la nueva campaña institucional que busca reafirmar su compromiso y cercanía con la gente

La campaña cuenta con soporte de difusión 360 por lo que actualmente está siendo publicada en un importante mix de medios que incluyen avisos en papel, web, soporte en TV, radio y vía pública, como también en redes sociales y canales multiplataforma. Mirá el spot en esta nota.

Desde 1904 La Voz del Interior forma parte del día a día de todos los cordobeses. Hoy gracias a la implementación de nuevas herramientas, tecnologías y profesionales especializados, la información traspasa las fronteras de la provincia y llega al interior del país para formar parte de la vida cotidiana de muchos argentinos.

¿Cómo salió el partido? ¿Y los resultados del censo? ¿Hay cortes en el centro? ¿Qué lugar está bueno para ir a comer a las sierras? ¿Viste que salió el fallo del accidente de circunvalación? La respuesta siempre es la misma: “Fijate en La Voz”.
Kantar IBOPE Media
Y sí, si el objetivo es informarse, la calidad periodística es la clave. Y ahí está “Fijate en la Voz”, en busca de acompañar, inspirar y liderar la generación de contenido informativo al mismo tiempo que lo pone a disposición con mirada crítica y analítica.

A través de las múltiples plataformas el diario reafirma su liderazgo como medio de consulta y también de verificación de datos. “Fijate en La Voz”, al alcance de la mano, en el celular, la web, el papel, las redes sociales. Información al instante, análisis objetivos y las últimas tendencias. Todo a disposición de su gran comunidad que día tras día abre sus puertas y permite que La Voz del Interior sea parte de su vida.

La campaña institucional cuenta con soporte de difusión 360 por lo que actualmente está siendo publicada en un importante mix de medios que incluyen avisos en papel, web, soporte en TV, radio y vía pública, como también en redes sociales y canales multiplataforma.

“Fijate en La Voz” se trata no sólo de una nueva campaña institucional sino también de la iniciativa del diario en reafirmar su compromiso con la gente.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos