MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2022  por TOTALMEDIOS

D´Artagnan será la Agencia de Medios Digitales de Interbanking

D´Artagnan ha sido seleccionada como la Agencia de Medios de Interbanking para sus campañas de branding y performance. Interbanking es una empresa argentina dedicada a la banca digital con más de 300.000 clientes.

En concordancia con el desarrollo del área de Paid Media, D´Artagnan ha sido seleccionada como la Agencia de Medios de Interbanking, para sus campañas de branding. Desde la agencia agradecieron a Interbanking por la confianza.

Interbanking es una empresa argentina dedicada a la banca digital con más de 300.000 clientes. Ofrecen soluciones y sistemas de gestión para automatizar operaciones administrativas y centralizar tus bancos, sueldos y pagos en una misma plataforma.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La piratería audiovisual crece más del 100% en Argentina y ATVC destaca las acciones del ENACOM

El operativo derivó en la incautación de 10.000 dispositivos TV Box utilizados para acceder de forma ilegal a contenido audiovisual premium. ATVC destacó que Argentina es uno de los países de la región con mayor consumo de contenido ilegal, con un crecimiento de más del 100% en los últimos años. Ver más

Medios

ADEPA y la AMFJN debatieron sobre libertad de expresión y responsabilidad editorial en la era de la IA

La jornada abordó los estándares jurídicos de la libertad de expresión, el secreto profesional en contextos de judicialización y la disputa por los contenidos en la era de las plataformas y la IA. Participaron jueces, fiscales, abogados y periodistas, con la apertura a cargo de Andrés Basso, presidente de la AMFJN, y Martín Etchevers, presidente de ADEPA. Ver más

Medios

Las tapas históricas de El Gráfico llegan al Museo Nacional de Arte Decorativo

La muestra "Retrospectiva de una pasión" recopila 50 tapas icónicas que recorren los hitos más importantes de la Selección Argentina en Copas del Mundo desde 1930. La exposición, con ingreso libre y gratuito, estará disponible hasta mediados de agosto en la Avenida del Libertador 1902. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos