MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2022  por TOTALMEDIOS

María José Orellana Garcia es la nueva Managing Director de Beyond Media Agency Chile

María José se suma como Managing Director de Beyond Media para Chile. Tendrá como objetivo continuar la expansión de las operaciones regionales de la agencia que presta servicios de Consultoría, Media, Brand Experience, Data Intelligence y Cloud Solutions.

Con más de 16 años de experiencia en publicidad y marketing digital, realizó su carrera en Media Interactive Latam, en Santiago de Chile hasta llegar a Directora General de dicha agencia.

“Sin dudas la incorporación de María José será de un gran aporte para consolidar aún más nuestra agencia en Chile, acompañada por el equipo y con Paul Wade como New Business Director”, comentó Victoria Jaime, General Manager de Beyond.
Kantar IBOPE Media
Beyond Media es una agencia full service con foco en Data, Media y Creatividad bajo la suite de Google Marketing Platform y Google Cloud. Con +120 talentos digitales da soporte a las principales marcas de la región a través de sus servicios de Consultoría, Media, Brand Experience, Data Intelligence y Cloud Solutions.

"Estoy feliz de unirme a un equipo multidisciplinario cuyo expertise es sumamente relevante para ayudar a nuestros clientes a entender a sus audiencias y tomar mejores decisiones de negocio.
Uno de los principales desafíos de mi rol será contribuir al posicionamiento de Beyond Media en el mercado chileno como una agencia experta en medios, tecnología y data que le aporta valor real a sus clientes"
, aseguró María José.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos