MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2022  por TOTALMEDIOS

Llega "La Voz Argentina el show en vivo"

“La Voz Argentina, el show en vivo” será una oportunidad única para disfrutar del talento de los participantes en un concierto único, y emocionarse con las voces más destacadas del programa. El show se llevará a cabo en el Movistar Arena en septiembre.

“La Voz Argentina”, el talent show musical número uno del mundo que es un éxito en las noches de Telefe, anuncia la llegada de un show espectacular en el Movistar Arena, el próximo 10/9, a las 21:30hs.

“La Voz Argentina, el show en vivo” será una oportunidad única para disfrutar del talento de los participantes en un concierto único, y emocionarse con las voces más destacadas del programa.
Kantar IBOPE Media
Un espectáculo vibrante, del que serán parte quienes noche a noche, supieron emocionar con su talento a todo el país. Las voces favoritas del programa desplegarán toda su capacidad en una noche imperdible. Ellos debieron superar un casting y cantar frente a los prestigiosos coaches. Con mucho trabajo y sacrificio, avanzaron hasta las instancias finales venciendo a otros participantes, pero también superándose a ellos mismos.

En “La Voz Argentina, el show en vivo”, llega el momento de tenerlos frente a frente y disfrutarlos como nunca.

Sábado 10 de septiembre
Entradas a la venta en
movistararena.com.ar/show/la-voz-argentina/



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos