MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.07.2022

Nueva imagen de Makana Comunicación

La agencia se reinventa para encarar nuevos desafíos y expandir sus servicios desde una perspectiva de liderazgo e inclusión. Se convirtió en Makana Comunicación Estratégica & Coaching Ejecutivo, permitiendo así que sus clientes encuentren en una sola agencia todo.

Makana Comunicación Estratégica, la agencia nacida en Argentina que está operativa en los principales países de Latam, se reinventa para encarar nuevos desafíos y expandir sus servicios desde una perspectiva de liderazgo e inclusión.

Luego de casi una década posicionándose en el mercado latinoaméricano, ahora Makana Comunicación Estratégica amplió su enfoque y servicios y se conviritó en Makana Comunicación Estratégica & Coaching Ejecutivo, permitiendo así que sus clientes encuentren en una sola agencia todo lo que necesitan para su comunicación y para reforzar su cultura organizacional, liderazgo y aumentar su bienestar o wellness corporativo.
Kantar IBOPE Media
Con este nuevo paradigma, bajo el liderazgo y dirección de Verónica Salatino, recientemente elegida como una de las mujeres más influyentes e inspiradoras del país, la agencia busca brindar un valor agregado a los servicios tradicionales de PR, Contenido Estratégico para RRS, Relacionamiento orgánico con key opinion leaders y Consultoría, apostando también por el Coaching Ejecutivo, el Mentoring así como Talleres, Training y Capacitaciones.

Makana, conocida desde 2013 por ser una agencia boutique de trato personalizado que brinda los resultados de una gran consultora, también sumó herramientas gratuitas para que todas las personas y empresas comiencen a desplegar su potencial profesional y organizacional: sus "Coaching Pills" están disponibles semanalmente para todos los que suscriban, enviando un mail a hola@makanacomunicacion.com

Asimismo, fuertemente comprometida con su propósito, "Comunicamos para transformar el mundo", la agencia lanzó su programa MAKANA PRO BONO ONE SHOT, abierto para toda Latam y destinado a organizaciones sin fines de lucro y con impacto social. De esta manera, cada trimestre, el Makana Team realizará un relevamiento para detectar las vulnerabilidades de la organización elegida y brindará capacitaciones, encuentros de coaching y/o una planificación integral de su comunicación, con el objetivo de ayudar a desarrollar las herramientas necesarias para mejorar sus procesos, sus resultados, su liderazgo y su clima laboral. Además, en breve, estará abierta la inscripción para todos los voluntarios que quieran sumarse con sus servicios a este programa.

"Makana" es un término hawaiano que significa don, regalo, recompensa. Comunicar es un don y generar un impacto positivo en la sociedad es la nueva misión de Makana Comunicación Estratégica & Coaching Ejecutivo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos