MENU
Canal 26
Buscar Noticias
26.07.2022

Nueva imagen de Makana Comunicación

La agencia se reinventa para encarar nuevos desafíos y expandir sus servicios desde una perspectiva de liderazgo e inclusión. Se convirtió en Makana Comunicación Estratégica & Coaching Ejecutivo, permitiendo así que sus clientes encuentren en una sola agencia todo.

Makana Comunicación Estratégica, la agencia nacida en Argentina que está operativa en los principales países de Latam, se reinventa para encarar nuevos desafíos y expandir sus servicios desde una perspectiva de liderazgo e inclusión.

Luego de casi una década posicionándose en el mercado latinoaméricano, ahora Makana Comunicación Estratégica amplió su enfoque y servicios y se conviritó en Makana Comunicación Estratégica & Coaching Ejecutivo, permitiendo así que sus clientes encuentren en una sola agencia todo lo que necesitan para su comunicación y para reforzar su cultura organizacional, liderazgo y aumentar su bienestar o wellness corporativo.
Kantar IBOPE Media
Con este nuevo paradigma, bajo el liderazgo y dirección de Verónica Salatino, recientemente elegida como una de las mujeres más influyentes e inspiradoras del país, la agencia busca brindar un valor agregado a los servicios tradicionales de PR, Contenido Estratégico para RRS, Relacionamiento orgánico con key opinion leaders y Consultoría, apostando también por el Coaching Ejecutivo, el Mentoring así como Talleres, Training y Capacitaciones.

Makana, conocida desde 2013 por ser una agencia boutique de trato personalizado que brinda los resultados de una gran consultora, también sumó herramientas gratuitas para que todas las personas y empresas comiencen a desplegar su potencial profesional y organizacional: sus "Coaching Pills" están disponibles semanalmente para todos los que suscriban, enviando un mail a hola@makanacomunicacion.com

Asimismo, fuertemente comprometida con su propósito, "Comunicamos para transformar el mundo", la agencia lanzó su programa MAKANA PRO BONO ONE SHOT, abierto para toda Latam y destinado a organizaciones sin fines de lucro y con impacto social. De esta manera, cada trimestre, el Makana Team realizará un relevamiento para detectar las vulnerabilidades de la organización elegida y brindará capacitaciones, encuentros de coaching y/o una planificación integral de su comunicación, con el objetivo de ayudar a desarrollar las herramientas necesarias para mejorar sus procesos, sus resultados, su liderazgo y su clima laboral. Además, en breve, estará abierta la inscripción para todos los voluntarios que quieran sumarse con sus servicios a este programa.

"Makana" es un término hawaiano que significa don, regalo, recompensa. Comunicar es un don y generar un impacto positivo en la sociedad es la nueva misión de Makana Comunicación Estratégica & Coaching Ejecutivo.
www.humanconnectionsmedia.com


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

June & July creó "Qué Delicia de Precios" para Banco Caja Social

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro. "Con esta campaña entregamos recetas diarias relevantes”, dijo el DGC de la agencia. Ver más

Medios

TyC Sports transmite los Juegos Suramericanos

Comenzó el evento que reúne a más de 4.500 atletas de 15 países diferentes. Habrá 13 horas ininterrumpidas en vivo con Gonzalo Bonadeo y el equipo periodístico olímpico de TyC Sports. Además, ocho canales adicionales en TyC Sports Play. Ver más

Agencias

Nueva Comunicación suma a su cartera a Grupo Previnca San Lorenzo

La agencia toma a su cargo la gestión de toda la comunicación interna y externa, incluyendo plataformas digitales y anuncios: algunos de los objetivos son refrescar la imagen de la empresa y ampliar su alcance a un público más joven. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

México es imparable. Reprodúcelo - Gamer

Agencia: Grey méxico Marca: Spotify Soporte: Vía pública - rrss

La red social y la agencia presentan "México es imparable. Reprodúcelo". La campaña incluye TV, OOH en diferentes puntos de la Ciudad de México, influencers, contenido editorial y patrocinio de Liga Mexicana de Béisbol para la Liga del Rey.

"Qué Delicia de Precios"

Agencia: June & july

Marca: Banco caja social

Soporte: Tv y web

“No es leche y punto”

Agencia: Mrm santiago

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju

Marca: Baron

Soporte: Tv y web

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Ver todos