MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.07.2022

Nueva imagen de Makana Comunicación

La agencia se reinventa para encarar nuevos desafíos y expandir sus servicios desde una perspectiva de liderazgo e inclusión. Se convirtió en Makana Comunicación Estratégica & Coaching Ejecutivo, permitiendo así que sus clientes encuentren en una sola agencia todo.

Makana Comunicación Estratégica, la agencia nacida en Argentina que está operativa en los principales países de Latam, se reinventa para encarar nuevos desafíos y expandir sus servicios desde una perspectiva de liderazgo e inclusión.

Luego de casi una década posicionándose en el mercado latinoaméricano, ahora Makana Comunicación Estratégica amplió su enfoque y servicios y se conviritó en Makana Comunicación Estratégica & Coaching Ejecutivo, permitiendo así que sus clientes encuentren en una sola agencia todo lo que necesitan para su comunicación y para reforzar su cultura organizacional, liderazgo y aumentar su bienestar o wellness corporativo.
Kantar IBOPE Media
Con este nuevo paradigma, bajo el liderazgo y dirección de Verónica Salatino, recientemente elegida como una de las mujeres más influyentes e inspiradoras del país, la agencia busca brindar un valor agregado a los servicios tradicionales de PR, Contenido Estratégico para RRS, Relacionamiento orgánico con key opinion leaders y Consultoría, apostando también por el Coaching Ejecutivo, el Mentoring así como Talleres, Training y Capacitaciones.

Makana, conocida desde 2013 por ser una agencia boutique de trato personalizado que brinda los resultados de una gran consultora, también sumó herramientas gratuitas para que todas las personas y empresas comiencen a desplegar su potencial profesional y organizacional: sus "Coaching Pills" están disponibles semanalmente para todos los que suscriban, enviando un mail a hola@makanacomunicacion.com

Asimismo, fuertemente comprometida con su propósito, "Comunicamos para transformar el mundo", la agencia lanzó su programa MAKANA PRO BONO ONE SHOT, abierto para toda Latam y destinado a organizaciones sin fines de lucro y con impacto social. De esta manera, cada trimestre, el Makana Team realizará un relevamiento para detectar las vulnerabilidades de la organización elegida y brindará capacitaciones, encuentros de coaching y/o una planificación integral de su comunicación, con el objetivo de ayudar a desarrollar las herramientas necesarias para mejorar sus procesos, sus resultados, su liderazgo y su clima laboral. Además, en breve, estará abierta la inscripción para todos los voluntarios que quieran sumarse con sus servicios a este programa.

"Makana" es un término hawaiano que significa don, regalo, recompensa. Comunicar es un don y generar un impacto positivo en la sociedad es la nueva misión de Makana Comunicación Estratégica & Coaching Ejecutivo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos