MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.07.2022

La Caja acompañó a Renault en la séptima fecha del TC2000 en Rafaela

Con una participación como sponsor del equipo de la Red de concesionarios Renault, La Caja acompaña este deporte manifestando su compromiso con los valores de prevención, trabajo en equipo e innovación.

Frente a un público de más de 10 mil personas, el pasado domingo 24, La Caja acompañó nuevamente a la escudería Renault en la séptima fecha del TC2000 que se realizó en el autódromo de Rafaela, en Santa Fe.

Ignacio Montenegro, piloto de la escudería Renault se quedó con el tercer puesto, Leonel Pernía consiguió el cuarto puesto, sumando importantes puntos para el campeonato. Por otra parte, Matías Milla obtuvo el quinto puesto y Felipe Barrios Bustos el décimo segundo.
Kantar IBOPE Media

Por otra parte, en el TC2000 Series, los pilotos de Renault Facundo Marques y Felipe Barrios Bustos, lograron el primer y segundo puesto respectivamente.
La Caja respalda el TC2000 como parte de su estrategia de acompañamiento a los deportes que promueven valores de prevención, trabajo en equipo e innovación.

El automovilismo es una disciplina en la cual la colaboración y el trabajo en equipo son fundamentales para potenciar las habilidades personales y el orgullo de pertenecer, ejes centrales para La Caja en su compromiso de acompañar actividades deportivas para lograr una mayor calidad de vida.

"Estamos muy orgullosos de acompañar al TC2000 en cada uno de los circuitos provinciales. Destacamos el federalismo de este deporte, que cuenta con tantos simpatizantes a lo largo de todo el país", comentó Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa.

Los pilotos del equipo Renault obtuvieron el primer y el segundo puesto en el TC2000 series. De izquierda a derecha: Felipe Barrios Bustos (Renault) con el segundo puesto, Facundo Marques (Renault) con el primer puesto y Rodrigo Aramendía (Citroen) obtuvo el tercero.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos