MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2022  por TOTALMEDIOS

Un programa de cocina llega al canal universitario UN3: "Comando Salvapapas"

El próximo miércoles 27 de julio, la serie culinaria "Comando Salvapapas", una idea de Sebastián Flores y Samanta Heras, llegará al canal UN3, perteneciente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

“Comando Salvapapas” es un programa de cocina donde Manuel García Migani (actor) y Sebastián Flores (cocinero) salvan las papas y enseñan a elaborar comidas fáciles y nutritivas.


Kantar IBOPE Media
Este dúo de rescate culinario responde a llamados de auxilio de personas que se encuentran frente a una encrucijada en la cocina, y no saben cómo resolverla con los ingredientes que tienen en sus casas. El “Comando Salvapapas” cocina junto a ellas, les brinda consejos y también tips de alimentación y practicidad en la cocina, sin dejar de lado el humor.

El canal universitario estrenará las 2 temporadas de esta serie que consta de 12 capítulos cargados de humor, donde además se podrá aprender a cocinar, el próximo 27 de julio. Se verá de forma gratuita y a demanda a través de su plataforma www.un3.tv y su app para dispositivos móviles y Smart TV.


Ficha Técnica

Temporada 1
Pantalla: UN3
Dirección general: Lucía Bracelis
Idea: Sebastián Flores y Samanta Heras
Producción: Samanta Heras
Elenco:
-Salvapapas: Manuel García Migani y Sebastián Flores
-Salvados:
Capítulo 1: Danila Delgado
Capítulo 2: Luciano Andrea
Capítulo 3; Fernando Muñoz
Capítulo 4: Eliana Borbalas
Cámaras: Lucía Bracelis y Diego Najurieta
Sonido: Leandro Muñoz y Santi Racca
Edición: Lucía Bracelis
Dirección de arte: Majo Delgado
Gráfica e ilustración: Jermindo
Animación y FX: Juan Martín Guillot

Temporada 2
Pantalla: UN3
Dirección general: Lucía Bracelis
Producción: Paula Bracelis y Samanta Heras
Idea: Sebastián Flores y Samanta Heras
Productora: Canal Acequia
Gerente de producción de contenidos: Sergio Romero
Director interino: Fernando Gámez
Elenco:
-Salvapapas: Manuel García Migani y Sebastián Flores
-Salvados:
Cap 1: Rodrigo Casavalle
Cap 2: Victoria DiCésare
Cap 3: Cecilia Gil
Cap 4: Cristina Maveroff
Cap 5: Karim Pabst
Cap 6: Silvia Merino
Cap 7: Lali Solanes
Cap 8: Manu y Sebas
Cámaras: Lucía Bracelis, Diego Najurieta y Santi Racca
Sonido: Leandro Muñoz
Dirección de arte: Majo Delgado
Gráfica e ilustración: Jermindo
Coordinación de postproducción: Lula Puebla
Edición: Mauro Bort
Motion Graphics: Niko Tuzzi
Corrección de color: Chino Flores (SAE)
Mezcla de sonido: Alejandro Alonso
Prensa UN3: Maya Kerschen





En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AMC presenta maratón de "Divergente" y "Los juegos del hambre"

AMC emitirá el 20 y 21 de septiembre una programación especial con cuatro películas de las sagas "Divergente" y "Los juegos del hambre". Las funciones comenzarán a las 20:00H (Arg) y podrán verse por las principales operadoras de TV paga del país. Ver más

Empresarias

Plaza Industrial participó en “Somos Industria 2025”

Plaza Industrial formó parte de “Somos Industria 2025”, el evento organizado por UIPBA y RedPARQUES que reunió a desarrolladores y especialistas del sector en el Centro Costa Salguero. La compañía resaltó la relevancia de sus sedes en Pilar y Escobar, ubicadas en el estratégico Corredor Norte del GBA. Ver más

Campañas

“The Power Of One”, la acción global de Publicis Groupe y Snoop Dogg

Para celebrar su posicionamiento como el holding #1 del mundo en comunicación, Publicis Groupe lanzó una colección exclusiva junto al icónico rapero. La campaña buscó transmitir la importancia de ser parte de una red creativa, diversa y global.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos