MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.07.2022

La Televisión Pública transmite la semifinal de la Copa América de mujeres

Este lunes desde las 21, la Televisión Pública acompañará a la selección Argentina de mujeres, que buscará dar el paso hacia la final del torneo continental enfrentando a Colombia en el estadio Alfonso López.

Este lunes, la selección argentina de fútbol de mujeres jugará las semifinales de la Copa América 2022 con la ilusión de dar un gran paso hacia la final y clasificar en forma directa para el Mundial de 2023 y los juegos olímpicos París 2024.

Televisión Pública transmitirá en vivo Argentina – Colombia desde el estadio Alfonso López, el lunes de 21.00 a 23.00.
Kantar IBOPE Media
A su término, se verá un nuevo envío de Catar 2022, con Pablo Giralt, Miguel Osovi y Sofía Martínez.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La Academia Argentina de la Publicidad presentó una reflexión sobre la Inteligencia Artificial

Un equipo liderado por Jorge Dell’Oro e integrado por Fabian Albinati, Goyo Cano, Miguel Daschuta, Fernando Peydro, Alberto Pierpaoli y Luis Puenzo, dedicó tres meses de análisis y discusión sobre la inteligencia artificial y su impacto en la creatividad publicitaria. Mirá el documento en la nota. Ver más

Agencias

Umbrella, de Megalabs, elige a Don para trabajar en 16 países

Umbrella, marca líder del cuidado de la piel y principal de laboratorios Megalabs, eligió a Don para su relanzamiento en 16 países. La campaña, a cargo de la agencia creativa que lidera Papón Ricciarelli, se presentará en simultáneo varios países de Latinoamérica.
Ver más

Agencias

Grupo Vía y Paseo La Plaza sigue fortaleciendo su alianza estratégica

Desde hace varios años, Grupo Vía y Paseo La Plaza mantienen una sólida alianza en el ámbito teatral y gastronómico. Este lugar alberga el primer circuito de cartelería digital del país, conocido como Digital Light. La alianza evidencia una sinergia que continúa fortaleciéndose año tras año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pronto nos conocerá”

Agencia: D´artagnan Marca: Basani Soporte: Tv y web

La empresa de fabricación de módulos de oficinas, sanitarios portátiles y productos plásticos, celebra 29 años en el mercado. Lanzó su campaña de aniversario realizada por D'Artagnan, resaltando su compromiso de estar siempre cerca de los usuarios a lo largo de su vida.

Nueva imagen visual

Agencia: Agencia niña

Marca: Agencias argentinas

Soporte: Institucional

"P de Pido sin Pensar"

Agencia: Gut

Marca: Pedidos ya

Soporte: Tv, digital y ooh

“Mesa de accionistas”

Agencia: La américa

Marca: Banco provincia

Soporte: Tv - digitales

Pensá en grande, pensá en Macro

Agencia: Virgen films

Marca: Banco macro

Soporte: Tv - digitales

Ver todos