MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.07.2022

Nueva Comunicación Rosario y Alamo presentaron la campaña Aaaventurate

La campaña apuntó al área digital, con banners en las plataformas de la empresa, pauta en redes sociales y anuncios de Google, buscando innovar en el diseño al mismo tiempo que respetar los lineamientos comunicacionales y estéticos de la empresa.

Aaaventurate es la última campaña realizada por Nueva Comunicación para la agencia de alquiler de autos Alamo, que apuesta fuerte a la creatividad para generar un discurso descontracturado y actual.

La campaña apuntó al área digital, con banners en las plataformas de la empresa, pauta en redes sociales y anuncios de Google, buscando innovar en el diseño al mismo tiempo que respetar los lineamientos comunicacionales y estéticos de la empresa.
Kantar IBOPE Media

Dirigida a grupos familiares, de amigos y a turistas, la campaña muestra imágenes que conectan con el placer de viajar, manteniendo el foco en uno de los pilares de la empresa: la posibilidad de recorrer la Argentina, sus paisajes diversos y su variada oferta cultural, creando un itinerario propio.

El nombre Aaaventurate, con la vocal "A" alargada, juega con la onomatopeya que realizamos cuando nos estiramos y desperezamos el cuerpo después de estar viajando, a la vez que repite la letra inicial de la marca.


Con oficinas en 84 países de todo el mundo y ofreciendo sus servicios con un fuerte foco en la experiencia del cliente, Alamo lidera el camino en innovación en la industria: lanzó el primer motor de reservas por Internet en tiempo real y el sistema de registro en línea. Actualmente, su sitio facilita la planificación de las vacaciones, brindando herramientas para encontrar información sobre el clima, indicaciones de conducción y actividades recreativas durante el viaje.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos