MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2022

Nuevos Directores Generales Creativos en Dentsu Creative Argentina

Gastón "Tonga" Cánaves y Agustín Alba son promovidos a DGC de la agencia. "Desde que pisamos Dentsu Creative nos encantó el proyecto de la agencia tanto desde lo creativo como lo humano, y ahora tenemos la posibilidad de potenciarlo", dijeron.

Gastón “Tonga” Cánaves y Agustín Alba son promovidos a Directores Generales Creativos de Dentsu Creative Argentina. La dupla se sumó a la agencia en octubre de 2021 para desempeñarse como directores creativos y fueron promovidos a DGCs de Dentsu Creative.

“La dedicación, el compromiso, su experiencia además de su liderazgo hacen de Tonga y Agus la dupla perfecta para liderar una agencia como Dentsu Creative. Desde que se incorporaron al equipo, demostraron un enorme potencial no solo en lo creativo sino también en las oportunidades para el crecimiento de la agencia. Es un orgullo poder acompañar el crecimiento de dos excelentes personas y profesionales que sin duda nos llevarán al siguiente nivel.”, afirma Martín Seijas, Managing Director de Dentsu Creative.
Kantar IBOPE Media
Luego de 1 año de desarrollo, donde Gastón y Agustín ayudaron a la agencia a obtener premios en festivales internacionales, regionales y nacionales y realizado un aporte fundamental al crecimiento de la agencia, la dupla estará al frente de la creatividad de Dentsu Creative para dar vida a la visión y estrategia de la nueva red de creatividad en el país.

Desde que pisamos Dentsu Creative nos encantó el proyecto de la agencia tanto desde lo creativo como lo humano, y ahora tenemos la posibilidad de potenciarlo dejando nuestra impronta. Estamos muy contentos y entusiasmados de asumir este nuevo desafío.", comentaron los flamantes DGCs.

Su trabajo fue reconocido y premiado en Cannes Lions, D&AD, One Show, El Ojo de Iberoamérica, Diente, Lápiz de Oro, Echo Latam, +Digital, FOMLA, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Día de la Niñez: Escuela Plus estrena “Explora Filosofía”, con Eial Moldavsky

Se trata de una nueva producción audiovisual original de Escuela Plus, el clúster de entretenimiento educativo de la Fundación Norma y Leo Werthein. Estará disponible desde el domingo en DIRECTV, la plataforma de streaming DGO y Youtube. Ver más

Medios

"Por el mundo" con Marley estrena un nuevo capítulo este fin de semana

Este viernes a las 22.30 hs Por El Mundo, con Marley y toda la diversión junto a Momi Giardina en La Muralla China. El domingo a las 21 hs junto a los hermanos Caniggia, Charlotte y Alex, continuará recorriendo China mostrando todos los atractivos de ese país, en un programa que será imperdible. Ver más

Medios

Radio Mitre celebra sus 100 años con un espectáculo en el Teatro Coliseo

El próximo 16 de agosto, Radio Mitre cumple 100 años y lo celebra con un gran evento en el mítico Teatro Coliseo, bajo el lema #Mitre100Años. Se recorrerá la historia de la radio a través de sus voces más emblemáticas, con música en vivo y homenajes que atraviesan generaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos