MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2022  por TOTALMEDIOS

“Movistar Fibra, con todo”, lo nuevo de Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina para Movistar

La campaña destaca todos sus beneficios, sobre todo el de la velocidad, siendo recientemente premiada como la internet más rápida de la Argentina, por el Speedtest de Ookla. Una fibra que viene con todo, una campaña protagonizada por gente que vive internet con todo.

Luego del lanzamiento del concepto de marca “Con todo”, Movistar presenta su propuesta de valor para hogares con Movistar Fibra. La campaña destaca todos sus beneficios, sobre todo el de la velocidad, siendo recientemente premiada como la internet más rápida de la Argentina, por el Speedtest de Ookla.

En los comerciales participan Markito Navaja, Karina Gao, Carolo Vázquez, Martín Piroyansky, Osvaldo Laport, Gente Rota y Te Lo Resumo Así Nomás, como usuarios destacados, que viven una internet con todo.
Kantar IBOPE Media
La pieza fue creada por Dhélet VMLY&R / Wunderman Thompson Argentina, dirigida por Esteban Sapir y Franco Dupuy de Ladoble y la banda es de Papamusic.






Ficha Técnica:
Agencia: Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina Anunciante: Movistar
Producto: Movistar Fibra
Tema: Movistar Fibra, con todo.
Latam CCO VMLY&R: Nino Goldberg
CCO Wunderman Thompson: Natalia Benincasa
DGC: Sergio Paoletta
DC: Matías Abbondio
Equipo Creativo: Camila Silvera / Maximiliano Pugliese / Federico Alfonso
Dirección Gral. de Cuentas: Fabiana Antonelli
Dirección de Cuentas: Belén Yusso
Supervisión de Cuentas: María José Zuccarelli
Equipo de Cuentas: Facundo Rodríguez Soliani / Sofía Sampaoli
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productor Audiovisual: Juan Maidana
Productora: Ladoble
Director: Esteban Sapir / Franco Dupuy
CEO: José Arnal
Productor Ejecutivo: Verónica Pascual
Productor: Agustín Miranda
Coordinadora de producción: Lua Carbajal
Coordinador de postproducción: Luis Staffolani
Banda: Papa Music
Sonorización: Estudio Porta
Responsables por el Anunciante: Almendra Ogdon / Agustina Iparraguirre / Cecilia Chelen / Erika Mc Donogh / Emiliano Mendes Riveiro / Romina Fernández Gaggero
Agencia de Medios: Havas Argentina

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos