MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2022  por TOTALMEDIOS

“Movistar Fibra, con todo”, lo nuevo de Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina para Movistar

La campaña destaca todos sus beneficios, sobre todo el de la velocidad, siendo recientemente premiada como la internet más rápida de la Argentina, por el Speedtest de Ookla. Una fibra que viene con todo, una campaña protagonizada por gente que vive internet con todo.

Luego del lanzamiento del concepto de marca “Con todo”, Movistar presenta su propuesta de valor para hogares con Movistar Fibra. La campaña destaca todos sus beneficios, sobre todo el de la velocidad, siendo recientemente premiada como la internet más rápida de la Argentina, por el Speedtest de Ookla.

En los comerciales participan Markito Navaja, Karina Gao, Carolo Vázquez, Martín Piroyansky, Osvaldo Laport, Gente Rota y Te Lo Resumo Así Nomás, como usuarios destacados, que viven una internet con todo.
Kantar IBOPE Media
La pieza fue creada por Dhélet VMLY&R / Wunderman Thompson Argentina, dirigida por Esteban Sapir y Franco Dupuy de Ladoble y la banda es de Papamusic.






Ficha Técnica:
Agencia: Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina Anunciante: Movistar
Producto: Movistar Fibra
Tema: Movistar Fibra, con todo.
Latam CCO VMLY&R: Nino Goldberg
CCO Wunderman Thompson: Natalia Benincasa
DGC: Sergio Paoletta
DC: Matías Abbondio
Equipo Creativo: Camila Silvera / Maximiliano Pugliese / Federico Alfonso
Dirección Gral. de Cuentas: Fabiana Antonelli
Dirección de Cuentas: Belén Yusso
Supervisión de Cuentas: María José Zuccarelli
Equipo de Cuentas: Facundo Rodríguez Soliani / Sofía Sampaoli
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productor Audiovisual: Juan Maidana
Productora: Ladoble
Director: Esteban Sapir / Franco Dupuy
CEO: José Arnal
Productor Ejecutivo: Verónica Pascual
Productor: Agustín Miranda
Coordinadora de producción: Lua Carbajal
Coordinador de postproducción: Luis Staffolani
Banda: Papa Music
Sonorización: Estudio Porta
Responsables por el Anunciante: Almendra Ogdon / Agustina Iparraguirre / Cecilia Chelen / Erika Mc Donogh / Emiliano Mendes Riveiro / Romina Fernández Gaggero
Agencia de Medios: Havas Argentina

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos