MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2022  por TOTALMEDIOS

Líderes clave son elevados a roles de CEO en McCann Worldgroup e IPG Mediabrands

Interpublic Group anunció cambios de liderazgo senior que harán que ejecutivos permanentes asuman nuevas responsabilidades. Daryl Lee dirigirá McCann Worldgroup y Eileen Kiernan encabezará IPG Mediabrands. Bill Kolb ocupará el cargo de Chairman en McCann Worldgroup.

En McCann Worldgroup, Daryl Lee, anteriormente CEO Global de IPG Mediabrands, ha sido nombrado CEO Global. Eileen Kiernan ha sido designada CEO Global de IPG Mediabrands, reemplazando a Lee en ese puesto. Bill Kolb, el actual CEO de McCann Worldgroup, seguirá siendo Chairman de la división. Si bien estos cambios entran en vigencia de inmediato, los tres ejecutivos continuarán trabajando con sus equipos y clientes existentes durante el próximo mes para garantizar que todas las necesarias acciones de transición relacionadas con sus nuevos roles se completen antes del 6 de septiembre de 2022.

El CEO de IPG, Philippe Krakowsky, destacó el largo historial de éxito en el liderazgo de Daryl Lee, tanto en el panorama de las agencias creativas como de medios, como catalizador de su nombramiento para dirigir la emblemática red mundial de la empresa centrada en la creatividad. Krakowsky también resaltó la profundidad y amplitud de la experiencia de Eileen Kiernan y los resultados excepcionales que ayudaron a las marcas a lograr objetivos de transformación a largo plazo como promotores clave para que ella sea elevada a liderar los activos de medios de IPG. El nuevo cargo la verá convertirse en una de las ejecutivas más importantes en el sector de la publicidad.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Toy Story 5 se convierte en la película más vista de 2026 en América Latina

Toy Story 5 se estrenó con gran éxito en América Latina, recaudando $53.8 millones de dólares y convocando a más de 10 millones de espectadores. Ver más

Empresarias

AGCO designa a Emiliano Ferrari como Gerente General de AGCO Argentina

La designación de Emiliano Ferrari refleja la apuesta de AGCO por el desarrollo de talento interno y la consolidación de liderazgos con visión de largo plazo en la región. Ver más

Medios

“Una novia por vacaciones”, el éxito vertical de atresplayer estrena su segunda temporada

La serie se traslada al verano para explorar en 55 episodios nuevas tramas de autodescubrimiento, relaciones y conflictos familiares, pero manteniendo la esencia de la primera temporada. Marina Baeza y Carla Flila encabezan el reparto en esta nueva entrega. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos