MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.07.2022

Digimind integra Onclusive, la compañía mundial de media intelligence

Digimind, la empresa de soluciones de escucha social e inteligencia de mercado, anunció su integración en Onclusive. Esta adquisición permitirá un incremento de las capacidades de Onclusive en seguimiento y análisis de medios para sus clientes en todo el mundo.

Digimind proporciona una plataforma basada en inteligencia artificial y machinelearning para ofrecer servicios de social listening y análisis exhaustivo de las principales redes sociales. La empresa, además, fue reconocida como Líder en The Forrester Wave: Market and Competitive Intelligence Platforms y como la mejor valorada por los usuarios en G2 en la categoría de monitorización de Social Media.

Con sede en Grenoble (Francia), Digimind tiene presencia global, pero una especial implantación en Europa. Cuenta con oficinas en Madrid, Ámsterdam, París, Rabat, Nueva York, Buenos Aires y Singapur. Toda su plantilla se integrará en Onclusive. Además, sus más de 700 de clientes podrán acceder a los productos y servicios de la compañía sin ningún cambio, así como al resto de soluciones que componen el amplio portfolio de Onclusive.
Kantar IBOPE Media
Esta adquisición permitirá a Onclusive seguir cumpliendo con su compromiso de ofrecer un conjunto completo de soluciones de seguimiento y monitorización de medios líderes en el mundo para los profesionales de la comunicación y las relaciones públicas. Onclusive nació a principios de este año, tras la adquisición y fusión por parte de STG de las empresas Kantar Reputation Intelligence, PRgloo y la antigua Onclusive.

Según el CEO de Onclusive, Manuel Moerbach: “La adquisición de Digimind nos aportará herramientas y expertise líderes en el mercado a nuestros clientes en todo el mundo. Desde el lanzamiento de Onclusive, a principios de este año, hemos emprendido un emocionante viaje para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de seguimiento y análisis de medios. La incorporación de Digimind a nuestro portfolio es el siguiente paso en este camino, mejorando significativamente nuestras soluciones de redes sociales, justo lo que los clientes están demandando.”

Según Paul Vivant, CEO y cofundador de Digimind: "Cuando fundé Digimind hace más de 20 años, nunca me imaginé que pudiéramos llegar donde estamos hoy. Nuestro equipo de expertos a nivel global trabaja de manera incansable cada día para ofrecer a nuestros clientes la solución de medición de redes sociales más completa del mundo. Formar parte de uno de los principales proveedores de inteligencia de medios del mundo siempre ha sido una gran apuesta y hoy nos damos cuenta de ello. Estoy deseando llevar nuestra oferta líder de social listening a una base de clientes cada vez más amplia e integrar nuestras capacidades y experiencia con Onclusive en un futuro próximo."

Los más de 700 clientes existentes de Digimind continuarán accediendo a productos y servicios a medida que habitual. Con el tiempo, también se beneficiarán del acceso a la oferta Onclusive más amplia.

Onclusive pertenece al inversor tecnológico Symphony Technology Group (STG).
DLA y Paul Hastings han actuado como asesores legales de Onclusive. El asesoramiento para la transacción fue proporcionado por Main Street Capital y Stellus Capital Management. Drake Star ha actuado como asesor financiero exclusivo de Digimind y Orsay Avocats Associés como asesor jurídico.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos