MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.07.2022

Vacaciones de invierno: Bigbox ofrece experiencias para todos los gustos

Desde propuestas gastronómicas en Bariloche, días de esquí, trekking en diversos paisajes de Argentina hasta opciones para quienes se queden en Buenos Aires y necesiten liberar tensiones, BigBox ofrece distintas posibilidades para las vacaciones de invierno.

En las vacaciones de invierno, las familias, amigos con hijos, o quienes quieran aprovechar unos días de relax, analizan múltiples opciones para descansar o realizar planes originales y divertidos.

Para ellos, Bigbox, la empresa de regalos de experiencias cuenta con varias propuestas para disfrutar dentro del país.
Kantar IBOPE Media
"Lo interesante de estas experiencias es poder autoregalarse unas vacaciones o días de descanso con amigos, familia, o porque no una escapada a solas", explica Tomas Pliner, Director de Contenido.

Los amantes de la nieve podrán optar por el Bautismo de Ski en el Cerro Catedral, Bariloche, con un día de clases de este deporte invernal y finalizar la jornada con una rica cerveza en Patagonia Catedral. Otra opción es una clase grupal para realizar Ski Nórdico en el Cerro Otto. Esta variante posee en la base un tipo de escama que le permite al esquiador incursionar en pistas trazadas por el bosque, disfrutando de toda la naturaleza y del paisaje que lo rodea.

Los más arriesgados tendrán la posibilidad de vivir una Aventura en cuatriciclos con orugas donde harán una travesía por el Centro de Ski Nórdico, una actividad única en Latinoamérica.

Dentro de sus opciones de Experiencias a la Carta, Bariloche Beer Experience CLÁSICO invita a degustar unas cervezas frescas frente al lago. En los últimos años, la ciudad de Bariloche ha dado un giro muy importante en la producción de cerveza artesanal, en donde los maestros cerveceros desarrollaron variantes inimaginables dando resultados magníficos al paladar.
Otra opción en la misma ciudad es la Microcervecería Refugio Domo para vivir una experiencia de maridaje de gastronomía y variedades de cerveza con una vista inolvidable. Un lugar rodeado por bosques, lagos y montañas, ideal para tomar contacto con la naturaleza y disfrutar de sus sonidos, sabores, su paz y esa energía única que recorre a este lugar.

Quienes quieran realizar una escapada en multitud, el plan perfecto es un día de campo para 10 en La Guapeada en el corazón de Pilar. El paseo incluye almuerzo completo, tarde relax y fogoneros, visita a la cría de polo, y una cabalgata a campo abierto durante el atardecer para terminar la jornada.

Siempre hay opciones para los más aventureros: caminata sobre el Glaciar Perito Moreno. Un trekking sobre el glaciar más maravilloso del mundo. Tip: llevar abrigo, ropa cómoda, calzado deportivo y muchas ganas de vivir una de las mejores experiencias en un hermoso destino.

Quienes quieran conocer la Capital Nacional del Trekking, podrán aprovechar el Full day en El Chaltén donde podrán ver uno de los mejores paisajes de la Argentina.

Quedarse en Buenos Aires también puede ser entretenido disfrutando de un plan con amigos, donde la adrenalina sea la protagonista. Escape en grupo organizado por Eureka, invita a desafiar el ingenio y resolver acertijos con amigos, para tres personas: un juego donde van a tener una hora para escapar develando pista por pista hasta encontrar la llave maestra.

Y para descargar la bronca o liberar tensiones, ¡A destruir todo! es la mejor propuesta. Y The Break Club es el lugar ideal para romper absolutamente todo: 1 monitor y 25 botellas para que puedas golpear y liberar tensiones. La herramienta es a elección: puede ser desde un palo tipo de hockey o un palo de madera, hasta bates tipo de béisbol, grinfa breaker o bates de autor. Música (llevando un dispositivo propio cargado) y/o ellos brindan las mejores pistas para que suenen en la habitación.

Luego de romper, tendrán a disposición la Relax Room: luces tenues y un cómodo sillón para volver de a poco al mundo real.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos