MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2022  por TOTALMEDIOS

Nuevo COO de Oracle en América Latina

Gabriel Vallejo, actual Vicepresidente de Marketing de Oracle, asume también el cargo de COO en la región. Liderará las áreas de Marketing y Operaciones de la empresa.

Gabriel Vallejo, actual Vicepresidente de Marketing de Oracle en América Latina, asume también el cargo de COO en la región. Liderará las áreas de Marketing y Operaciones de la empresa y esta fusión tiene como objetivo maximizar la experiencia del cliente, desde la adquisición hasta la retención, conectando todas las etapas del proceso.

Desde 2018 en Oracle y con 20 años de experiencia, Gabriel es licenciado en Comunicación y Publicidad y cuenta con un posgrado en Administración y Marketing, ambos de la FAAP. Ya ha sido reconocido con un Effie Award, el premio de Marketing que reconoce la efectividad de las campañas que consiguen resultados reales y tangibles.
Kantar IBOPE Media
En los últimos años, trabajó junto con otros líderes en la consolidación de Oracle como jugador en el mercado de la Nube, desarrollando estrategias que ampliaron la participación de Oracle en los mercados de infraestructura, plataforma y aplicaciones en la nube. Ha desarrollado proyectos estratégicos para acelerar la adopción de la nube, fortaleciendo la estructura de prueba o testeo para que los nuevos clientes puedan simplificar su migración, y robusteciendo el enfoque por industria para que los clientes puedan tener acceso a soluciones específicas para cada necesidad. Es cofundador del programa Oracle Next Education (ONE), cuyo objetivo es brindar formación gratuita e inclusión a las personas que quieran mejorar sus conocimientos en tecnología para acceder al mercado laboral. Fue el responsable de realizar el piloto en Brasil y expandir el programa a 14 países de América Latina, que hoy cuenta con más de 44.000 alumnos activos en la plataforma. Gabriel ha estado siguiendo la trayectoria de transformación cultural de la empresa desde antes de ser contratado, cuando era vicepresidente y consultor de la empresa para la que trabajaba anteriormente.

Líder joven y de rápido crecimiento, Gabriel ve que ha construido un camino sólido y de mucho aprendizaje para generar valor para la empresa. “Oracle vive actualmente un gran momento en América Latina y en el mundo, con soluciones de negocio reconocidas por institutos como Gartner e IDC, y tiene una cultura startup, que le permite innovar y seguir transformándose. Creo firmemente en nuestros talentos y, como líder, quiero seguir construyendo junto con ellos, valor a largo plazo y resultados a corto plazo. Tendremos un equipo cada vez más fuerte, diverso y preparado para los próximos desafíos”, afirmó.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

WOW! Customer Experience celebró su décimo aniversario

La consultora pionera en experiencia del cliente y del empleado en Latinoamérica festejó una década de trayectoria con una celebración a bordo de un barco en Puerto Madero, rodeada de clientes y colaboradores que acompañaron su crecimiento. Ver más

Campañas

Santa María Hotel Pueblo: la iniciativa de Oniria\TBWA que convirtió a todo un pueblo en un hotel

Oniria\TBWA desarrolló junto a organismos públicos de Paraguay una innovadora propuesta de turismo sostenible que transformó al histórico pueblo de Santa María de Fe en un “Hotel Pueblo”. El proyecto integra casas, comercios y espacios comunitarios. Ver más

Medios

Google presentó Gemini impulsado por agentes y acelera su apuesta por una IA más autónoma

En el marco de I/O 2026, Google anunció una nueva etapa para Gemini centrada en agentes de IA capaces de actuar, organizar tareas y asistir a los usuarios de forma más natural. La compañía reveló nuevos productos, modelos y herramientas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos