MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.07.2022

Oír Comunicación Integral suma a Unilever a su cartera de clientes

Como parte de su estrategia de posicionamiento corporativo Unilever seleccionó a OÍR como agencia para fortalecer todos sus canales digitales de comunicación.

Unilever Argentina, compañía líder a nivel mundial en alimentación, cuidado del hogar e higiene personal seleccionó a Oír como agencia digital para trabajar su comunicación corporativa y la de UniPyME, su programa de formación gratuito que tiene como objetivo promover la industria nacional y desarrollar una cadena de valor eficiente, sostenible e inclusiva.

A partir del segundo semestre del 2022, la agencia de comunicación integral fundada por Ximena Abal y Camila Carrión estará a cargo de la estrategia, planificación, diseño y ejecución de los contenidos digitales con el fin de reforzar su posicionamiento como compañía con propósito y transmitir su visión de empresa del futuro: siendo ambientalmente correctos, socialmente justos y económicamente viables.
Kantar IBOPE Media

"Estamos muy agradecidos y nos llena de orgullo que marcas como Unilever elijan a Oír como su agencia de comunicación digital, ya que ellas son sinónimo de compromiso, calidad y sustentabilidad, y sin duda buscan un servicio que esté a la misma altura" remarcó Ximena Abal, socia fundadora de Oír Comunicación Integral.
La compañía líder de consumo masivo se suma al portfolio de clientes integrado por Agroindustrias Baires (Fawna, Old Prince y Kongo), Bloody Gaming, Carestino, CodaShop, Cresko, John Foos, Terba Energy, entre otros. De esta manera, OIR sigue apostando a consolidarse como agencia integral de Top Brands y a expandir su servicio en la región. Hoy la agencia acompaña a Carestino en su desembarco latinoamericano, llevando adelante la comunicación en ocho países de la región.

"Somos muy optimistas, en el 2021 ganamos importantes cuentas y a nivel estructura nos duplicamos. Estamos muy satisfechas con el camino recorrido hasta el momento. Como emprendedoras, apostamos a seguir construyendo un espacio de trabajo en el cual cada talento que elige sumarse al equipo pueda crecer, encuentren desafíos y puedan ampliar sus habilidades", mencionó Camila Carrión, socia fundadora de Oír Comunicación Integral.

Bajo la constante búsqueda de nuevos desafíos y experiencias Oír Comunicación Integral se presenta ante el mercado como un socio estratégico y no un mero proveedor, buscando dar soluciones a cada una de las necesidades de sus clientes.

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos