MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.07.2022

Personal Pay lanzó su primera campaña publicitaria: “Personal Pay garpa”

La billetera virtual de Personal, continúa fortaleciendo su propuesta de valor, con nuevas funcionalidades y más beneficios y descuentos, que ya conectan a 300.000 clientes con su dinero. Con presencia en TV, radio, web, redes sociales y vía pública.

A la ya consolidada operatividad con sistema Android, Personal Pay suma la disponibilidad de su aplicación para el universo de dispositivos con sistema IOS, a través de su descarga en la tienda de Apple Store. El uso de la aplicación es gratuito y no tiene costo de apertura ni mantenimiento.

Además, Personal Pay continúa ayudando a sus clientes a gestionar su dinero de manera fácil e inteligente, con las mejores opciones de ahorro, gracias a alianzas con los partners más reconocidos del país. Entre los ahorros, se encuentran delivery de comidas, combustible, supermercados, electro y tecnología, cine y entretenimientos, y más.
Kantar IBOPE Media
Entre otras herramientas para ordenar y potenciar la economía individual o familiar, Personal Pay ofrece extras en recargas de celular y reintegros inmediatos en compras en tiendas, pago de facturas y recargas de transporte, etc. Además, los clientes de la billetera ya cuentan con la posibilidad de utilizar la app por autenticación biométrica (huella/rostro).



Primera campaña: “Personal Pay Garpa”

En el marco de su evolución permanente, Personal Pay lanzó “Personal Pay garpa”, su primera campaña 360° con presencia en TV, radio, web, redes sociales y vía pública.

Bajo el concepto “Conexión con tu plata. Conexión total”, la campaña potencia el ecosistema de conexión total que propone Personal, incorporando el universo del dinero a ese contacto y la relación que argentinos y argentinas tienen con su plata.

En tono simpático y cálido, de guiño hacia el cliente, “Personal Pay Garpa” muestra diversas situaciones en las que los clientes disfrutan de los beneficios que les trae esta conexión total con su dinero, y que obtienen de la mano de Personal Pay. En contexto supermercado, parada de colectivo, restaurant, cine o recibiendo al delivery, los 5 spots representan la propuesta de valor integral de la billetera, las herramientas que ofrece para ahorrar tiempo y dinero al pagar facturas de servicios y la obtención de más gigas para su celular, entre otros beneficios.

Esta nueva entrega de campaña, se suma a la etapa inicial que vivió en el mundo digital y mostró ese vínculo particular de cada persona con el dinero al representar las diversas formas de mencionarlo: guita, tarasca, teca, lana, cobre, biyuya, mosca y tantas expresiones más, que se sintetizan en único canal de contacto, Personal Pay.

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos