MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2022  por TOTALMEDIOS

Holanda, Getnet y Santander presentan: "El cliente siempre tiene la razón"

Holanda, la agencia cocreada por Ana Lía Cánepa (CEO de Ostara Group) y Federico Zamponi, realizó para Santander y Getnet, el sistema de cobros de Santander, su primera campaña: “El cliente siempre tiene la razón”.

Según describe el comunicado oficial, “a través del humor la campaña integral busca aumentar el engagement de Getnet entre aquellos comerciantes y profesionales independientes que, día a día, hacen enormes esfuerzos para complacer las exigencias de sus consumidores”.

Gabriela Balestrieri, gerenta de marketing de Santander Argentina, detalló sobre el trabajo: “Estamos orgullosos del resultado que logramos trabajando entre la agencia, la productora, Getnet y Santander. Sin dudas, luego de varias semanas de trabajo creativo en equipo, logramos una campaña 360 que nos tiene muy entusiasmados y con el foco puesto en una premisa: tener al cliente en el centro, porque el cliente siempre tiene la razón”.
Kantar IBOPE Media



Por su parte Leo Salovich, CEO de la compañía, agregó que “desde Getnet nos enfocamos en conocer a nuestros clientes: por eso les acercamos soluciones de cobros sumamente convenientes dentro de un negocio muy competitivo”.

Federico Zamponi, Co Founder y Chief Creative Officer de la agencia, remarcó que “es un orgullo poder presentarnos en sociedad de la mano de un cliente tan competitivo como Getnet”.

Jorge Ponce Betti, director de la productora Winona y responsable del comercial, comentó: "El lenguaje de la pieza apunta a generar, tanto desde lo visual como desde el acting, identificación a través de un humor genuino, popular y, al mismo tiempo, sutil. Fue un hermoso proceso conjunto entre la agencia, la productora y el cliente, que claramente tuvo la razón al aprobar este hermoso guión”.
Finalmente Ana Lía Cánepa, reflexionó que “sin dudas, como CEO de Ostara Group, una compañía con más de veinte años de trayectoria en el mercado, decidimos expandirnos y, en este nuevo amanecer, cocrear Holanda junto a Federico; en pocos meses, los resultados están dando que hablar y vamos por más”.


Ficha Getnet:

Agencia: Holanda
Co-Founders: Ana Lía Cánepa y Federico Zamponi (Potter)
CEO: Ana Lía Cánepa
CCO: Federico Zamponi (Potter)
Directores Creativos: Ignacio López Nieves, José Pereira Torres
Productor por agencia: Roberto Carsillo
Productora: Winona
Director: Jorge Ponce Betti
Productor Ejecutivo: Tomás Chester
Coordinadora de producción: Agustina Guarnes
Jefe de Producción: Matías Valía
Asistente de Dirección: Leo Petralia
Director de fotografía: Pablo Iacovone
Directora de Arte: Miranda Pauls
Vestuario: Ariel Gurruchaga
Montaje: Carla Muzykantski
Color: Laura La Rossa/Pentimento
Casa de Post: Controlz
Audio: Controlz
Música: Bamba

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos