Holanda, Getnet y Santander presentan: "El cliente siempre tiene la razón"
Holanda, la agencia cocreada por Ana Lía Cánepa (CEO de Ostara Group) y Federico Zamponi, realizó para Santander y Getnet, el sistema de cobros de Santander, su primera campaña: “El cliente siempre tiene la razón”.
Según describe el comunicado oficial, “a través del humor la campaña integral busca aumentar el engagement de Getnet entre aquellos comerciantes y profesionales independientes que, día a día, hacen enormes esfuerzos para complacer las exigencias de sus consumidores”.
Gabriela Balestrieri, gerenta de marketing de Santander Argentina, detalló sobre el trabajo: “Estamos orgullosos del resultado que logramos trabajando entre la agencia, la productora, Getnet y Santander. Sin dudas, luego de varias semanas de trabajo creativo en equipo, logramos una campaña 360 que nos tiene muy entusiasmados y con el foco puesto en una premisa: tener al cliente en el centro, porque el cliente siempre tiene la razón”.
Por su parte Leo Salovich, CEO de la compañía, agregó que“desde Getnet nos enfocamos en conocer a nuestros clientes: por eso les acercamos soluciones de cobros sumamente convenientes dentro de un negocio muy competitivo”.
Federico Zamponi, Co Founder y Chief Creative Officer de la agencia, remarcó que “es un orgullo poder presentarnos en sociedad de la mano de un cliente tan competitivo como Getnet”.
Jorge Ponce Betti, director de la productora Winona y responsable del comercial, comentó: "El lenguaje de la pieza apunta a generar, tanto desde lo visual como desde el acting, identificación a través de un humor genuino, popular y, al mismo tiempo, sutil. Fue un hermoso proceso conjunto entre la agencia, la productora y el cliente, que claramente tuvo la razón al aprobar este hermoso guión”.
Finalmente Ana Lía Cánepa, reflexionó que “sin dudas, como CEO de Ostara Group, una compañía con más de veinte años de trayectoria en el mercado, decidimos expandirnos y, en este nuevo amanecer, cocrear Holanda junto a Federico; en pocos meses, los resultados están dando que hablar y vamos por más”.
Ficha Getnet:
Agencia: Holanda
Co-Founders: Ana Lía Cánepa y Federico Zamponi (Potter)
CEO: Ana Lía Cánepa
CCO: Federico Zamponi (Potter)
Directores Creativos: Ignacio López Nieves, José Pereira Torres
Productor por agencia: Roberto Carsillo
Productora: Winona
Director: Jorge Ponce Betti
Productor Ejecutivo: Tomás Chester
Coordinadora de producción: Agustina Guarnes
Jefe de Producción: Matías Valía
Asistente de Dirección: Leo Petralia
Director de fotografía: Pablo Iacovone
Directora de Arte: Miranda Pauls
Vestuario: Ariel Gurruchaga
Montaje: Carla Muzykantski
Color: Laura La Rossa/Pentimento
Casa de Post: Controlz
Audio: Controlz
Música: Bamba
Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más
Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más
Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más
Agencia:FriMarca:Gobierno de chileSoporte:Tv y web
Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.