MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2022  por TOTALMEDIOS

Holanda, Getnet y Santander presentan: "El cliente siempre tiene la razón"

Holanda, la agencia cocreada por Ana Lía Cánepa (CEO de Ostara Group) y Federico Zamponi, realizó para Santander y Getnet, el sistema de cobros de Santander, su primera campaña: “El cliente siempre tiene la razón”.

Según describe el comunicado oficial, “a través del humor la campaña integral busca aumentar el engagement de Getnet entre aquellos comerciantes y profesionales independientes que, día a día, hacen enormes esfuerzos para complacer las exigencias de sus consumidores”.

Gabriela Balestrieri, gerenta de marketing de Santander Argentina, detalló sobre el trabajo: “Estamos orgullosos del resultado que logramos trabajando entre la agencia, la productora, Getnet y Santander. Sin dudas, luego de varias semanas de trabajo creativo en equipo, logramos una campaña 360 que nos tiene muy entusiasmados y con el foco puesto en una premisa: tener al cliente en el centro, porque el cliente siempre tiene la razón”.
Kantar IBOPE Media



Por su parte Leo Salovich, CEO de la compañía, agregó que “desde Getnet nos enfocamos en conocer a nuestros clientes: por eso les acercamos soluciones de cobros sumamente convenientes dentro de un negocio muy competitivo”.

Federico Zamponi, Co Founder y Chief Creative Officer de la agencia, remarcó que “es un orgullo poder presentarnos en sociedad de la mano de un cliente tan competitivo como Getnet”.

Jorge Ponce Betti, director de la productora Winona y responsable del comercial, comentó: "El lenguaje de la pieza apunta a generar, tanto desde lo visual como desde el acting, identificación a través de un humor genuino, popular y, al mismo tiempo, sutil. Fue un hermoso proceso conjunto entre la agencia, la productora y el cliente, que claramente tuvo la razón al aprobar este hermoso guión”.
Finalmente Ana Lía Cánepa, reflexionó que “sin dudas, como CEO de Ostara Group, una compañía con más de veinte años de trayectoria en el mercado, decidimos expandirnos y, en este nuevo amanecer, cocrear Holanda junto a Federico; en pocos meses, los resultados están dando que hablar y vamos por más”.


Ficha Getnet:

Agencia: Holanda
Co-Founders: Ana Lía Cánepa y Federico Zamponi (Potter)
CEO: Ana Lía Cánepa
CCO: Federico Zamponi (Potter)
Directores Creativos: Ignacio López Nieves, José Pereira Torres
Productor por agencia: Roberto Carsillo
Productora: Winona
Director: Jorge Ponce Betti
Productor Ejecutivo: Tomás Chester
Coordinadora de producción: Agustina Guarnes
Jefe de Producción: Matías Valía
Asistente de Dirección: Leo Petralia
Director de fotografía: Pablo Iacovone
Directora de Arte: Miranda Pauls
Vestuario: Ariel Gurruchaga
Montaje: Carla Muzykantski
Color: Laura La Rossa/Pentimento
Casa de Post: Controlz
Audio: Controlz
Música: Bamba

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos