MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2022  por TOTALMEDIOS

Holanda, Getnet y Santander presentan: "El cliente siempre tiene la razón"

Holanda, la agencia cocreada por Ana Lía Cánepa (CEO de Ostara Group) y Federico Zamponi, realizó para Santander y Getnet, el sistema de cobros de Santander, su primera campaña: “El cliente siempre tiene la razón”.

Según describe el comunicado oficial, “a través del humor la campaña integral busca aumentar el engagement de Getnet entre aquellos comerciantes y profesionales independientes que, día a día, hacen enormes esfuerzos para complacer las exigencias de sus consumidores”.

Gabriela Balestrieri, gerenta de marketing de Santander Argentina, detalló sobre el trabajo: “Estamos orgullosos del resultado que logramos trabajando entre la agencia, la productora, Getnet y Santander. Sin dudas, luego de varias semanas de trabajo creativo en equipo, logramos una campaña 360 que nos tiene muy entusiasmados y con el foco puesto en una premisa: tener al cliente en el centro, porque el cliente siempre tiene la razón”.
Kantar IBOPE Media



Por su parte Leo Salovich, CEO de la compañía, agregó que “desde Getnet nos enfocamos en conocer a nuestros clientes: por eso les acercamos soluciones de cobros sumamente convenientes dentro de un negocio muy competitivo”.

Federico Zamponi, Co Founder y Chief Creative Officer de la agencia, remarcó que “es un orgullo poder presentarnos en sociedad de la mano de un cliente tan competitivo como Getnet”.

Jorge Ponce Betti, director de la productora Winona y responsable del comercial, comentó: "El lenguaje de la pieza apunta a generar, tanto desde lo visual como desde el acting, identificación a través de un humor genuino, popular y, al mismo tiempo, sutil. Fue un hermoso proceso conjunto entre la agencia, la productora y el cliente, que claramente tuvo la razón al aprobar este hermoso guión”.

Finalmente Ana Lía Cánepa, reflexionó que “sin dudas, como CEO de Ostara Group, una compañía con más de veinte años de trayectoria en el mercado, decidimos expandirnos y, en este nuevo amanecer, cocrear Holanda junto a Federico; en pocos meses, los resultados están dando que hablar y vamos por más”.


Ficha Getnet:

Agencia: Holanda
Co-Founders: Ana Lía Cánepa y Federico Zamponi (Potter)
CEO: Ana Lía Cánepa
CCO: Federico Zamponi (Potter)
Directores Creativos: Ignacio López Nieves, José Pereira Torres
Productor por agencia: Roberto Carsillo
Productora: Winona
Director: Jorge Ponce Betti
Productor Ejecutivo: Tomás Chester
Coordinadora de producción: Agustina Guarnes
Jefe de Producción: Matías Valía
Asistente de Dirección: Leo Petralia
Director de fotografía: Pablo Iacovone
Directora de Arte: Miranda Pauls
Vestuario: Ariel Gurruchaga
Montaje: Carla Muzykantski
Color: Laura La Rossa/Pentimento
Casa de Post: Controlz
Audio: Controlz
Música: Bamba

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos