MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.07.2022

Holanda, Getnet y Santander presentan: "El cliente siempre tiene la razón"

Holanda, la agencia cocreada por Ana Lía Cánepa (CEO de Ostara Group) y Federico Zamponi, realizó para Santander y Getnet, el sistema de cobros de Santander, su primera campaña: “El cliente siempre tiene la razón”.

Según describe el comunicado oficial, “a través del humor la campaña integral busca aumentar el engagement de Getnet entre aquellos comerciantes y profesionales independientes que, día a día, hacen enormes esfuerzos para complacer las exigencias de sus consumidores”.

Gabriela Balestrieri, gerenta de marketing de Santander Argentina, detalló sobre el trabajo: “Estamos orgullosos del resultado que logramos trabajando entre la agencia, la productora, Getnet y Santander. Sin dudas, luego de varias semanas de trabajo creativo en equipo, logramos una campaña 360 que nos tiene muy entusiasmados y con el foco puesto en una premisa: tener al cliente en el centro, porque el cliente siempre tiene la razón”.
Kantar IBOPE Media



Por su parte Leo Salovich, CEO de la compañía, agregó que “desde Getnet nos enfocamos en conocer a nuestros clientes: por eso les acercamos soluciones de cobros sumamente convenientes dentro de un negocio muy competitivo”.

Federico Zamponi, Co Founder y Chief Creative Officer de la agencia, remarcó que “es un orgullo poder presentarnos en sociedad de la mano de un cliente tan competitivo como Getnet”.

Jorge Ponce Betti, director de la productora Winona y responsable del comercial, comentó: "El lenguaje de la pieza apunta a generar, tanto desde lo visual como desde el acting, identificación a través de un humor genuino, popular y, al mismo tiempo, sutil. Fue un hermoso proceso conjunto entre la agencia, la productora y el cliente, que claramente tuvo la razón al aprobar este hermoso guión”.
Finalmente Ana Lía Cánepa, reflexionó que “sin dudas, como CEO de Ostara Group, una compañía con más de veinte años de trayectoria en el mercado, decidimos expandirnos y, en este nuevo amanecer, cocrear Holanda junto a Federico; en pocos meses, los resultados están dando que hablar y vamos por más”.


Ficha Getnet:

Agencia: Holanda
Co-Founders: Ana Lía Cánepa y Federico Zamponi (Potter)
CEO: Ana Lía Cánepa
CCO: Federico Zamponi (Potter)
Directores Creativos: Ignacio López Nieves, José Pereira Torres
Productor por agencia: Roberto Carsillo
Productora: Winona
Director: Jorge Ponce Betti
Productor Ejecutivo: Tomás Chester
Coordinadora de producción: Agustina Guarnes
Jefe de Producción: Matías Valía
Asistente de Dirección: Leo Petralia
Director de fotografía: Pablo Iacovone
Directora de Arte: Miranda Pauls
Vestuario: Ariel Gurruchaga
Montaje: Carla Muzykantski
Color: Laura La Rossa/Pentimento
Casa de Post: Controlz
Audio: Controlz
Música: Bamba

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Grupo Dia apuesta por el Marketing Responsable en todos sus canales

Grupo Día aprobó su nueva Política de Marketing Responsable con el objetivo de alinear sus comunicaciones comerciales con su Política de Sostenibilidad y reforzó su compromiso con una alimentación saludable y de calidad que impulsa a través de su programa “Comer mejor cada día”. Ver más

Agencias

Media.Monks evoluciona y se convierte en Monks

Media.Monks, la marca operativa de S4 Capital, anunció el fortalecimiento de sus servicios para reflejar la acelerada transición de la industria hacia la creatividad y tecnología impulsadas por IA y renovó su marca para convertirse en Monks. Ver más

Campañas

Kaiku inunda de café frío la Gran Vía madrileña

La firma de productos lácteos Kaiku lanzó su campaña 3D en el Circuito Gran Vía de Madrid para promocionar Kaiku Caffè Latte. La acción incluye el reparto de muestra de producto en la zona, con la colaboración de Samplia. Mirá el video de la acción en el interior de la nota. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Iké, tu mejor remolké”

Agencia: Awd media Marca: iké Soporte: Radio-vp-digital

Iké, la empresa líder en soluciones de asistencia de imprevistos en el ámbito vial, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria que desde julio estará presente en múltiples plataformas: radio,  vía pública (pantalla led, carteles frontlight, refugios de paradas de colectivos) y digital.

Mototemáticos

Agencia: Zurda

Marca: Ypf röd

Soporte: Tv - digital - rrss

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

Ver todos