MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.07.2022  por TOTALMEDIOS

Don continúa su desarrollo y consolida su equipo de Groupers de Marca

Mariela Seijo y Carolina Anelli serán las encargadas de comandar las acciones de varias de las marcas con las que trabaja DON. La decisión es parte del plan de crecimiento y expansión de la agencia liderada por Papón Ricciarelli.

En línea con el crecimiento que viene teniendo la agencia en el último tiempo, que incluye la apertura de oficinas en Bogotá y Ciudad de México, Don anunció la consolidación de su equipo de Groupers de Marcas integrado por Mariela Seijo y Carolina Anelli, quienes reportan al General Manager, Jorge Villar.

Licenciada en publicidad por la Universidad el Salvador (USAL) y posgraduada en marketing por la Universidad de San Andrés (UdeSA), Carolina Anelli cuenta con una vasta experiencia en la industria publicitaria.
Kantar IBOPE Media
En junio de 2014 se produjo su arribo a Don. A lo largo de su trayectoria dentro de la compañía, se desempeñó como directora de marcas para firmas como ICBC, Unicenter, Molinos Río de la Plata, Vista Enery, Philco, Nextel, Avalian y Mondel?z International. Actualmente, está al frente de las acciones de MODO y PepsiCo México.

Por su parte, Seijo es licenciada en publicidad por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

El momento de su llegada a Don fue en junio de 2015 como directora de marcas, puesto que ocupó antes de ser designada Grouper de Marca. Actualmente, está a cargo de liderar los equipos de marcas que trabajan para: Telecom, Arcor, Flow y Danone.

"La expansión que viene teniendo la agencia nos lleva a replantearnos la estructura para evolucionar el servicio. Nada mejor que poder acompañar este crecimiento dándole mayor espacio y oportunidad de liderazgo a las personas que demostraron el mayor potencial en varios años de recorrido en Don", manifestó Villar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos