MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.07.2022  por TOTALMEDIOS

Don continúa su desarrollo y consolida su equipo de Groupers de Marca

Mariela Seijo y Carolina Anelli serán las encargadas de comandar las acciones de varias de las marcas con las que trabaja DON. La decisión es parte del plan de crecimiento y expansión de la agencia liderada por Papón Ricciarelli.

En línea con el crecimiento que viene teniendo la agencia en el último tiempo, que incluye la apertura de oficinas en Bogotá y Ciudad de México, Don anunció la consolidación de su equipo de Groupers de Marcas integrado por Mariela Seijo y Carolina Anelli, quienes reportan al General Manager, Jorge Villar.

Licenciada en publicidad por la Universidad el Salvador (USAL) y posgraduada en marketing por la Universidad de San Andrés (UdeSA), Carolina Anelli cuenta con una vasta experiencia en la industria publicitaria.
Kantar IBOPE Media
En junio de 2014 se produjo su arribo a Don. A lo largo de su trayectoria dentro de la compañía, se desempeñó como directora de marcas para firmas como ICBC, Unicenter, Molinos Río de la Plata, Vista Enery, Philco, Nextel, Avalian y Mondel?z International. Actualmente, está al frente de las acciones de MODO y PepsiCo México.

Por su parte, Seijo es licenciada en publicidad por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

El momento de su llegada a Don fue en junio de 2015 como directora de marcas, puesto que ocupó antes de ser designada Grouper de Marca. Actualmente, está a cargo de liderar los equipos de marcas que trabajan para: Telecom, Arcor, Flow y Danone.

"La expansión que viene teniendo la agencia nos lleva a replantearnos la estructura para evolucionar el servicio. Nada mejor que poder acompañar este crecimiento dándole mayor espacio y oportunidad de liderazgo a las personas que demostraron el mayor potencial en varios años de recorrido en Don", manifestó Villar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

C5N transmitirá en vivo los Martín Fierro de Cable 2025

C5N transmitirá en vivo la ceremonia de los Premios Martín Fierro de Cable 2025, que reconocerá a los mejores programas de 2024. El evento se realizará el 27 de noviembre en el Golden Center y contará con la conducción de Lizy Tagliani. Ver más

Empresarias

Cinemark Argentina elige a Monks para potenciar su estrategia digital y programa de fidelización

Cinemark Argentina eligió a Monks, la marca operativa global de S4Capital, como su socio estratégico para impulsar su ecosistema digital y fortalecer su programa de fidelización Cine Fan. La alianza integrará analítica, estrategia, creatividad, diseño y loyalty con el objetivo de optimizar la relación de la marca con sus audiencias. Ver más

Medios

Radio Mitre presenta una cobertura especial por las elecciones legislativas 2025

Radio Mitre realizará una cobertura especial este domingo 26 de octubre con motivo de las elecciones legislativas 2025. La emisora transmitirá en vivo durante toda la jornada, con móviles en distintos puntos del país y el análisis de sus principales figuras periodísticas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia: Isla méxico Marca: Sabritas Soporte: Tv y web

La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Ver todos