MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.07.2022  por TOTALMEDIOS

Don continúa su desarrollo y consolida su equipo de Groupers de Marca

Mariela Seijo y Carolina Anelli serán las encargadas de comandar las acciones de varias de las marcas con las que trabaja DON. La decisión es parte del plan de crecimiento y expansión de la agencia liderada por Papón Ricciarelli.

En línea con el crecimiento que viene teniendo la agencia en el último tiempo, que incluye la apertura de oficinas en Bogotá y Ciudad de México, Don anunció la consolidación de su equipo de Groupers de Marcas integrado por Mariela Seijo y Carolina Anelli, quienes reportan al General Manager, Jorge Villar.

Licenciada en publicidad por la Universidad el Salvador (USAL) y posgraduada en marketing por la Universidad de San Andrés (UdeSA), Carolina Anelli cuenta con una vasta experiencia en la industria publicitaria.
Kantar IBOPE Media
En junio de 2014 se produjo su arribo a Don. A lo largo de su trayectoria dentro de la compañía, se desempeñó como directora de marcas para firmas como ICBC, Unicenter, Molinos Río de la Plata, Vista Enery, Philco, Nextel, Avalian y Mondel?z International. Actualmente, está al frente de las acciones de MODO y PepsiCo México.

Por su parte, Seijo es licenciada en publicidad por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

El momento de su llegada a Don fue en junio de 2015 como directora de marcas, puesto que ocupó antes de ser designada Grouper de Marca. Actualmente, está a cargo de liderar los equipos de marcas que trabajan para: Telecom, Arcor, Flow y Danone.

"La expansión que viene teniendo la agencia nos lleva a replantearnos la estructura para evolucionar el servicio. Nada mejor que poder acompañar este crecimiento dándole mayor espacio y oportunidad de liderazgo a las personas que demostraron el mayor potencial en varios años de recorrido en Don", manifestó Villar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

Agencias

Stellantis renueva su equipo de liderazgo en Sudamérica

Stellantis anunció cambios en su estructura de Sudamérica, con la creación de dos nuevas áreas: Transformación de IA y Customer Journey Excellence. Erica Schwambach liderará el área Regional de Transformación de IA. Fabricio Biondo asume como vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Estrategia Corporativa.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos