MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.07.2022  por TOTALMEDIOS

Don continúa su desarrollo y consolida su equipo de Groupers de Marca

Mariela Seijo y Carolina Anelli serán las encargadas de comandar las acciones de varias de las marcas con las que trabaja DON. La decisión es parte del plan de crecimiento y expansión de la agencia liderada por Papón Ricciarelli.

En línea con el crecimiento que viene teniendo la agencia en el último tiempo, que incluye la apertura de oficinas en Bogotá y Ciudad de México, Don anunció la consolidación de su equipo de Groupers de Marcas integrado por Mariela Seijo y Carolina Anelli, quienes reportan al General Manager, Jorge Villar.

Licenciada en publicidad por la Universidad el Salvador (USAL) y posgraduada en marketing por la Universidad de San Andrés (UdeSA), Carolina Anelli cuenta con una vasta experiencia en la industria publicitaria.
Kantar IBOPE Media
En junio de 2014 se produjo su arribo a Don. A lo largo de su trayectoria dentro de la compañía, se desempeñó como directora de marcas para firmas como ICBC, Unicenter, Molinos Río de la Plata, Vista Enery, Philco, Nextel, Avalian y Mondel?z International. Actualmente, está al frente de las acciones de MODO y PepsiCo México.

Por su parte, Seijo es licenciada en publicidad por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

El momento de su llegada a Don fue en junio de 2015 como directora de marcas, puesto que ocupó antes de ser designada Grouper de Marca. Actualmente, está a cargo de liderar los equipos de marcas que trabajan para: Telecom, Arcor, Flow y Danone.

"La expansión que viene teniendo la agencia nos lleva a replantearnos la estructura para evolucionar el servicio. Nada mejor que poder acompañar este crecimiento dándole mayor espacio y oportunidad de liderazgo a las personas que demostraron el mayor potencial en varios años de recorrido en Don", manifestó Villar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos