MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.07.2022

"Post Mortem", la nueva ficción de la Televisión Pública

Durante ocho jueves, la pantalla estatal se adentrará en casos policiales inspirados en temas reales con la ciencia forense como eje ordenador. La trama se estructura a partir de las historias de dos periodistas quienes son convocados por su jefe para escribir notas policiales.

Televisión Pública presenta "Post mortem", una nueva serie que con la participación de primeras figuras abordará durante ocho capítulos diferentes casos policiales con la mirada de la criminalística y la ciencia forense como disparador.

Inspirada en temas reales, la tira conjuga, como novedad narrativa, la trama policial con entrevistas a peritos forenses.
Kantar IBOPE Media
La trama de "Post mortem" se estructura a partir de las historias de dos periodistas – Florencia Rodra (interpretada por Julieta Zylberberg) y Guillermo O'Reilly (encarnado por Esteban Pérez)–, quienes son convocados por su jefe, David Castro (personificado por Alejandro Awada) para escribir notas policiales, a partir de lo cual comienzan a revisar una serie de crímenes atroces.

El perito forense Gregorio Trieste (Diego Velázquez) los lleva a revisar los crímenes más violentos y turbulentos.

Así, Florencia compila atrocidades, pero su pasado la perturba y descubre un hecho aberrante que ella había olvidado. Acompañada por una amiga y de la mano de Guillermo, busca enfrentar fantasmas y hacer justicia.

En 2021, Julieta Zylberberg fue reconocida en los Premios Produ como mejor actriz de serie por su protagónico en "Post Mortem".

Ficha Técnica:

Producción original de TECTV
Dirección: Diego Palacio
Autores: Diego Palacio, Nacho Viale, Lucas Molteni y Luciana Porchietto
Elenco principal: Julieta Zylberberg, Esteban Pérez, Alejandro Awada, Diego Velázquez, Rafael Spregelburd, Darío Barassi, Belén Chavanne, Claudio Tolcachir, Juan Gil Navarro, Jorge Marrale, Eugenia Alonso.


Capítulos:

El hombre de la bolsa
A pedido de David, Florencia y Guillermo empiezan a trabajar en policiales. Conocen a Gregorio Trieste, misterioso perito forense. Primer caso: un cadáver en una bolsa, en un galpón.

Doble de cuerpo
La muerte de una mujer policía deja sin aliento a Florencia. Candelaria, su psicóloga, intenta ahondar en su angustia. Cada vez se siente más cerca de Guillermo. Gregorio Trieste la incrimina.

Un cuento de hadas
El cadáver de un hombre aparece en un hotel alojamiento. La investigación de Florencia y Guillermo apunta a un cibercrimen. Empiezan a sentirse atraídos. La psicóloga da testimonio contra ellos.

Dulce Navidad
El cadáver de un hombre aparece en una casa humilde. Guillermo y Florencia descubren que la mujer acusada era una víctima. Festejan Año Nuevo con sus amigos Rita y Teo.

La duda
Florencia y Guillermo pasan la noche juntos. Gregorio los cita para investigar sobre un joven muerto en un accidente. Ella recuerda a su amiga muerta Eva. Guillermo es amenazado.

Círculo de silencio
Florencia descubre el oscuro pasado compartido con su amiga Rita. David recibe una oferta por su portal. Guillermo y Florencia investigan la muerte de un empresario chino.

47
David exultante vendió el portal a Teodoro Gambi. Florencia está muy perturbada por fantasmas del pasado. Con Guillermo, investiga un suicidio con una droga muy poderosa. El fiscal entrevista a David.

Mentes asesinas
Florencia y Guillermo consuman su plan, pero alguien está tras sus pasos. El fiscal Gerardo Trueba debe tomar una decisión y enfrentarse a sus principios.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos