MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.07.2022  por TOTALMEDIOS

Canal Encuentro estrena dos producciones de la BBC

Se trata de "Secretos del cuerpo humano" y "La era de la naturaleza". Durante el mes de julio se podrá ver las producciones de la British Broadcasting Company de Londres.

Canal Encuentro, el canal educativo y cultural del Estado argentino, estrena en julio las series documentales Secretos del cuerpo humano y La era de la naturaleza. Se trata de dos producciones de la BBC (British Broadcasting Company) de Londres.

ESTRENOS
Kantar IBOPE Media
  • SECRETOS DEL CUERPO HUMANO

Serie documental
3 capítulos – 50 minutos
Estreno: martes 26 de julio a las 23:00


El cuerpo humano es el organismo más sofisticado de la tierra. Es una maravilla científica pero gran parte de su funcionamiento sigue siendo todavía un misterio.

Secretos del cuerpo humano utiliza gráficos innovadores y de calidad para revelar los sorprendentes procesos biológicos que mantienen vivo al ser humano.
Un chapuzón en un lago helado puede demostrar cómo los escalofríos logran salvar nuestras vidas de las personas y los experimentos en un laboratorio de Londres ayudan a comprender la forma en que los cuerpos bloquean el dolor.

Esta serie muestra el trabajo de los científicos que investigan el cuerpo humano y evidencia los fascinantes y sofisticados sistemas que permiten que se mantenga con vida.

  • LA ERA DE LA NATURALEZA


Serie documental
3 capítulos – 52 minutos
Estreno: viernes 29 de julio a las 23:00


Esta serie muestra la relación del hombre con la naturaleza y la forma en que la modifica. ¿Cómo restablecer el equilibrio de la vida en la Tierra? Estos tres capítulos revelan el peligro y la esperanza que anidan en esta relación.

La era de la naturaleza fue filmada en quince locaciones diferentes. Y reúne la palabra de investigadores, un material de archivo asombroso e imágenes de todo el mundo para brindar una comprensión profunda del ambiente e impulsar a hacerse una pregunta definitiva: "¿estamos dispuestos a reconsiderar nuestro lugar en la naturaleza?"


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos