MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2022  por TOTALMEDIOS

Martín Durruty es el nuevo Data & Analytics Director de India

Martín Durruty fue designado como Data & Analytics Director. En este nuevo rol reportará directo a Emanuel Aldrey, CEO de INDIA. Previo a su designación, se desempeñó como Head of Data de la agencia de estrategia y creatividad data-driven.

INDIA, agencia de estrategia y creatividad data-driven, designó a Martín Durruty como su nuevo Data & Analytics Director para liderar la business unit de Data Services. La misma presta servicios no solo de research para aplicación creativa sino también de servicios de data aplicada a negocios: soluciones de Data Visualization & Business Intelligence (armado de dashboards y tableros de control con múltiples fuentes de datos), consultoría en Commercial Planning, asesorando a empresas y marcas con su planificación y reporting estratégico, como así también con proyectos data-driven ad-hoc.

Respecto a la visión de la unidad de negocios, Durruty expresó: "Nuestro principal objetivo es convertirnos en un partner estratégico para nuestros clientes, ayudándolos a ordenar, depurar y analizar la información a través de nuestros servicios. Entendemos que la mayoría de las organizaciones aspiran a esto, pero no cuentan con el tiempo y capital humano necesarios, por eso trabajamos como músculo outsourcing con cultura de equipo extendido".
Kantar IBOPE Media
Previo a su designación, Martín se desempeñó como Head of Data de INDIA y anteriormente en el área de Planeamiento Estratégico y Control de Gestión de Banco Macro, pasando también por las áreas de Planeamiento Comercial e Inteligencia Comercial. Previamente ocupó roles estratégicos en áreas de reporting, planeamiento financiero y comercial en Seguros Sura (Ex RSA) y Mercado Pago.

En este nuevo rol reportará directo a Emanuel Aldrey CEO de INDIA. “Es una alegría anunciar la designación de quien ha cumplido un rol clave en el robustecimiento de nuestro modelo de data-driven creativity y en el crecimiento de nuestra más reciente BU de Data Services. Martín es un gran representante de nuestra cultura data-driven“, comentó Aldrey.

Durruty es licenciado en Administración y Gestión de Empresas de la Universidad de Buenos Aires, cuenta con una especialización en Management de la Universidad Siglo XXI y es disertante en el Diplomado de Transformación Digital de la Universidad CAECE.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

MDZ y La Fábrica Podcast presentaron una campaña sobre el esfuerzo empresarial argentino

MDZ y La Fábrica Podcast presentaron una campaña que reúne testimonios de empresarios argentinos como Ricky Sarkany, Jorge Brito y Fernando Aguerre, sobre el esfuerzo de seguir invirtiendo en el país. La iniciativa, desarrollada por Jean Jacket Agency, transforma fragmentos de entrevistas en piezas gráficas con presencia en vía pública, plataformas digitales, redes sociales y radio. Ver más

Medios

YouTube simplifica las etiquetas de IA e incorpora la detección automática

YouTube anunció dos actualizaciones en su sistema de etiquetas para contenido generado con IA. La plataforma hará más visibles las etiquetas de divulgación e incorporará un sistema de detección automática que aplicará el rótulo cuando identifique un uso de IA fotorrealista, incluso si el creador no lo declara manualmente. Ver más

Medios

Spotify suma "clips" y renueva su menú para compartir contenido de podcasts

Spotify presentó una nueva función que permite capturar, guardar y compartir los momentos más destacados de sus podcasts. La herramienta, llamada "clips", se suma a una renovación del menú de opciones para compartir y comienza a desplegarse a nivel global para usuarios gratuitos y Premium en dispositivos móviles. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos