MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2022  por TOTALMEDIOS

Martín Durruty es el nuevo Data & Analytics Director de India

Martín Durruty fue designado como Data & Analytics Director. En este nuevo rol reportará directo a Emanuel Aldrey, CEO de INDIA. Previo a su designación, se desempeñó como Head of Data de la agencia de estrategia y creatividad data-driven.

INDIA, agencia de estrategia y creatividad data-driven, designó a Martín Durruty como su nuevo Data & Analytics Director para liderar la business unit de Data Services. La misma presta servicios no solo de research para aplicación creativa sino también de servicios de data aplicada a negocios: soluciones de Data Visualization & Business Intelligence (armado de dashboards y tableros de control con múltiples fuentes de datos), consultoría en Commercial Planning, asesorando a empresas y marcas con su planificación y reporting estratégico, como así también con proyectos data-driven ad-hoc.

Respecto a la visión de la unidad de negocios, Durruty expresó: "Nuestro principal objetivo es convertirnos en un partner estratégico para nuestros clientes, ayudándolos a ordenar, depurar y analizar la información a través de nuestros servicios. Entendemos que la mayoría de las organizaciones aspiran a esto, pero no cuentan con el tiempo y capital humano necesarios, por eso trabajamos como músculo outsourcing con cultura de equipo extendido".
Kantar IBOPE Media
Previo a su designación, Martín se desempeñó como Head of Data de INDIA y anteriormente en el área de Planeamiento Estratégico y Control de Gestión de Banco Macro, pasando también por las áreas de Planeamiento Comercial e Inteligencia Comercial. Previamente ocupó roles estratégicos en áreas de reporting, planeamiento financiero y comercial en Seguros Sura (Ex RSA) y Mercado Pago.

En este nuevo rol reportará directo a Emanuel Aldrey CEO de INDIA. “Es una alegría anunciar la designación de quien ha cumplido un rol clave en el robustecimiento de nuestro modelo de data-driven creativity y en el crecimiento de nuestra más reciente BU de Data Services. Martín es un gran representante de nuestra cultura data-driven“, comentó Aldrey.

Durruty es licenciado en Administración y Gestión de Empresas de la Universidad de Buenos Aires, cuenta con una especialización en Management de la Universidad Siglo XXI y es disertante en el Diplomado de Transformación Digital de la Universidad CAECE.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos