MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2022  por TOTALMEDIOS

Martín Durruty es el nuevo Data & Analytics Director de India

Martín Durruty fue designado como Data & Analytics Director. En este nuevo rol reportará directo a Emanuel Aldrey, CEO de INDIA. Previo a su designación, se desempeñó como Head of Data de la agencia de estrategia y creatividad data-driven.

INDIA, agencia de estrategia y creatividad data-driven, designó a Martín Durruty como su nuevo Data & Analytics Director para liderar la business unit de Data Services. La misma presta servicios no solo de research para aplicación creativa sino también de servicios de data aplicada a negocios: soluciones de Data Visualization & Business Intelligence (armado de dashboards y tableros de control con múltiples fuentes de datos), consultoría en Commercial Planning, asesorando a empresas y marcas con su planificación y reporting estratégico, como así también con proyectos data-driven ad-hoc.

Respecto a la visión de la unidad de negocios, Durruty expresó: "Nuestro principal objetivo es convertirnos en un partner estratégico para nuestros clientes, ayudándolos a ordenar, depurar y analizar la información a través de nuestros servicios. Entendemos que la mayoría de las organizaciones aspiran a esto, pero no cuentan con el tiempo y capital humano necesarios, por eso trabajamos como músculo outsourcing con cultura de equipo extendido".
Kantar IBOPE Media
Previo a su designación, Martín se desempeñó como Head of Data de INDIA y anteriormente en el área de Planeamiento Estratégico y Control de Gestión de Banco Macro, pasando también por las áreas de Planeamiento Comercial e Inteligencia Comercial. Previamente ocupó roles estratégicos en áreas de reporting, planeamiento financiero y comercial en Seguros Sura (Ex RSA) y Mercado Pago.

En este nuevo rol reportará directo a Emanuel Aldrey CEO de INDIA. “Es una alegría anunciar la designación de quien ha cumplido un rol clave en el robustecimiento de nuestro modelo de data-driven creativity y en el crecimiento de nuestra más reciente BU de Data Services. Martín es un gran representante de nuestra cultura data-driven“, comentó Aldrey.

Durruty es licenciado en Administración y Gestión de Empresas de la Universidad de Buenos Aires, cuenta con una especialización en Management de la Universidad Siglo XXI y es disertante en el Diplomado de Transformación Digital de la Universidad CAECE.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos