MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2022  por TOTALMEDIOS

Martín Durruty es el nuevo Data & Analytics Director de India

Martín Durruty fue designado como Data & Analytics Director. En este nuevo rol reportará directo a Emanuel Aldrey, CEO de INDIA. Previo a su designación, se desempeñó como Head of Data de la agencia de estrategia y creatividad data-driven.

INDIA, agencia de estrategia y creatividad data-driven, designó a Martín Durruty como su nuevo Data & Analytics Director para liderar la business unit de Data Services. La misma presta servicios no solo de research para aplicación creativa sino también de servicios de data aplicada a negocios: soluciones de Data Visualization & Business Intelligence (armado de dashboards y tableros de control con múltiples fuentes de datos), consultoría en Commercial Planning, asesorando a empresas y marcas con su planificación y reporting estratégico, como así también con proyectos data-driven ad-hoc.

Respecto a la visión de la unidad de negocios, Durruty expresó: "Nuestro principal objetivo es convertirnos en un partner estratégico para nuestros clientes, ayudándolos a ordenar, depurar y analizar la información a través de nuestros servicios. Entendemos que la mayoría de las organizaciones aspiran a esto, pero no cuentan con el tiempo y capital humano necesarios, por eso trabajamos como músculo outsourcing con cultura de equipo extendido".
Kantar IBOPE Media
Previo a su designación, Martín se desempeñó como Head of Data de INDIA y anteriormente en el área de Planeamiento Estratégico y Control de Gestión de Banco Macro, pasando también por las áreas de Planeamiento Comercial e Inteligencia Comercial. Previamente ocupó roles estratégicos en áreas de reporting, planeamiento financiero y comercial en Seguros Sura (Ex RSA) y Mercado Pago.

En este nuevo rol reportará directo a Emanuel Aldrey CEO de INDIA. “Es una alegría anunciar la designación de quien ha cumplido un rol clave en el robustecimiento de nuestro modelo de data-driven creativity y en el crecimiento de nuestra más reciente BU de Data Services. Martín es un gran representante de nuestra cultura data-driven“, comentó Aldrey.

Durruty es licenciado en Administración y Gestión de Empresas de la Universidad de Buenos Aires, cuenta con una especialización en Management de la Universidad Siglo XXI y es disertante en el Diplomado de Transformación Digital de la Universidad CAECE.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos