MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2022  por TOTALMEDIOS

Martín Durruty es el nuevo Data & Analytics Director de India

Martín Durruty fue designado como Data & Analytics Director. En este nuevo rol reportará directo a Emanuel Aldrey, CEO de INDIA. Previo a su designación, se desempeñó como Head of Data de la agencia de estrategia y creatividad data-driven.

INDIA, agencia de estrategia y creatividad data-driven, designó a Martín Durruty como su nuevo Data & Analytics Director para liderar la business unit de Data Services. La misma presta servicios no solo de research para aplicación creativa sino también de servicios de data aplicada a negocios: soluciones de Data Visualization & Business Intelligence (armado de dashboards y tableros de control con múltiples fuentes de datos), consultoría en Commercial Planning, asesorando a empresas y marcas con su planificación y reporting estratégico, como así también con proyectos data-driven ad-hoc.

Respecto a la visión de la unidad de negocios, Durruty expresó: "Nuestro principal objetivo es convertirnos en un partner estratégico para nuestros clientes, ayudándolos a ordenar, depurar y analizar la información a través de nuestros servicios. Entendemos que la mayoría de las organizaciones aspiran a esto, pero no cuentan con el tiempo y capital humano necesarios, por eso trabajamos como músculo outsourcing con cultura de equipo extendido".
Kantar IBOPE Media
Previo a su designación, Martín se desempeñó como Head of Data de INDIA y anteriormente en el área de Planeamiento Estratégico y Control de Gestión de Banco Macro, pasando también por las áreas de Planeamiento Comercial e Inteligencia Comercial. Previamente ocupó roles estratégicos en áreas de reporting, planeamiento financiero y comercial en Seguros Sura (Ex RSA) y Mercado Pago.

En este nuevo rol reportará directo a Emanuel Aldrey CEO de INDIA. “Es una alegría anunciar la designación de quien ha cumplido un rol clave en el robustecimiento de nuestro modelo de data-driven creativity y en el crecimiento de nuestra más reciente BU de Data Services. Martín es un gran representante de nuestra cultura data-driven“, comentó Aldrey.

Durruty es licenciado en Administración y Gestión de Empresas de la Universidad de Buenos Aires, cuenta con una especialización en Management de la Universidad Siglo XXI y es disertante en el Diplomado de Transformación Digital de la Universidad CAECE.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Milkaut eligió a The Juju para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales

Milkaut, marca láctea del grupo Savencia, eligió a The Juju como su agencia digital para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales. El trabajo estará enfocado en fortalecer el vínculo con la comunidad y poner en valor el origen de la marca a través de contenidos protagonizados por los vecinos de Franck. Ver más

Research

Globant presenta las cinco tendencias que marcarán la transformación empresarial en 2026

Globant presentó su informe Tech Trends 2026, en el que identifica cinco tendencias tecnológicas que definirán la próxima etapa de la transformación empresarial. El reporte analiza el paso de la experimentación con inteligencia artificial hacia modelos operativos escalables, con foco en impacto medible, integración tecnológica y cambios estructurales en las organizaciones. Ver más

Research

Ranking Streaming Chile: cuales fueron los canales en vivo más vistos en Youtube durante 2025

Sin Filtros TV, que se posiciona como el canal con el mayor promedio de espectadores en vivo del mes, según datos de Data Trip Streaming. El podio lo completan Chilevisión y Meganoticias, al igual que en la Argentina, los canales de noticias son lo más visto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos