MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2022  por TOTALMEDIOS

UNICEF invita a sumarse a la campaña solidaria "Los Chicos Cuentan"

Se podrá colaborar a través de Pago Mis Cuentas y la red de cajeros Banelco. La campaña solidaria estará vigente hasta el 15 de octubre y la recaudación se entregará durante el programa "Un Sol para los chicos".

Prisma Medios de Pago y UNICEF presentan la campaña "Los Chicos Cuentan" con el objetivo de promover y proteger los derechos de las niñas, niños y adolescentes de la Argentina.

Aquellas personas que quieran donar a UNICEF podrán hacerlo a través de los cajeros Banelco o la web de Pago Mis Cuentas, www.PagoMisCuentas.com
Kantar IBOPE Media
La campaña solidaria estará vigente hasta el 15 de octubre y la recaudación se entregará durante el programa "Un Sol para los chicos", donde se darán a conocer los proyectos a los que se destinarán los fondos.

"Tener la posibilidad de colaborar desde hace más de diez años con UNICEF acompañando proyectos para mejorar la infancia y la adolescencia en la Argentina es un orgullo para todos los que trabajamos en Prisma Medios de Pago", comentó Julián Ballarino, Head de Relaciones Institucionales de Prisma Medios de Pago.

"Prisma Medios de Pago es un aliado desde hace muchos años que contribuye a que desde UNICEF podamos seguir trabajando para que más chicos y chicas en toda Argentina tengan un mejor acceso a la salud, la educación y a su protección integral", dijo Pablo Ferreyra, Especialista en Alianzas Corporativas de UNICEF.

Se invita a colaborar con su donación desde www.pagomiscuentas.com

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

Medios

“ComunicándoNOS” episodio 3: “La publicidad que no parece publicidad”

En la tercera entrega del videopodcast producido por la agencia Marcas junto a TotalMedios, el reconocido creativo chileno Marcelo Con Riera reflexiona sobre los desafíos del oficio publicitario. “Nuestro desafío es crear mensajes que la gente quiera ver”, aseguró. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos