MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.07.2022

Visa y PedidosYa hacen posible el sueño de ir a la Copa Mundial

Para participar en el concurso hay que pagar con Visa en todos los pedidos en la plataforma. Además, se quintuplican las chances al realizar pedidos en McDonald's, se triplican al comprar en PedidosYa Market y se duplican para quienes hagan una donación.

PedidosYa, la empresa de tecnología de quick- commerce de América Latina, y VISA - Socio Oficial de Servicios de Pagos de la FIFA, sortearán 1 viaje para que 2 personas (un ganador con su acompañante), vivan la Copa Mundial de la FIFA Catar2022. El premio incluye estadía de 4 noches en un hotel 5 estrellas y entradas para asistir a 2 partidos del torneo más esperado por todos los fanáticos del fútbol. El requisito para participar es pagar con Visa las compras que realicen en PedidosYa.

PedidosYa y Visa firmaron un acuerdo regional que comprende la creación de productos fintech y de pago para el ecosistema de PedidosYa, así como beneficios específicos para los clientes de VISA que utilicen la tarjeta en la plataforma.
Kantar IBOPE Media
"Estamos felices de que nuestros clientes tengan oportunidades y beneficios únicos como el de vivir la increíble e inolvidable experiencia de viajar a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, Gracias a Visa. La manera de participar y ganar es muy fácil, solo hay que pedir en la plataforma lo que se desea y pagar con Visa. Además, hay varias opciones para multiplicar chances para ganar", comentó Guillermo Stockdale Fintech Sr director PedidosYa.

En el concurso - que está en vigencia entre el 6 de junio y el 14 de agosto - podrán participar clientes actuales y nuevos que realicen al menos una compra y paguen con Visa. En las verticales o segmentos de la plataforma que son Mercados, Cafeterías, Kioscos, Farmacias, Tiendas, Bebidas, Mascotas y Envíos, los clientes encontrarán miles de opciones de productos y servicios que simplifican el día a día de las personas de manera fácil y rápida.

Pero eso no es todo, porque comprando y pagando con Visa en PedidosYa en McDonald's las compras quintuplican chances y en PedidosYa Market, el súper 100% online de PedidosYa, las chances de ganar se triplican. Además, todos aquellos usuarios que donen dinero a través del "Botón Donar" -que se encuentra en la app- duplicarán sus chances en el sorteo.

Las bases y condiciones del concurso están disponibles en: todoslapedimos.com
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos