MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.07.2022

Umbro presenta la nueva Camiseta Oficial del Club Atlético Tucumán

La camiseta ya se encuentra a la venta en Tienda Umbro y en los locales. la camiseta está confeccionada en un tejido liviano y elastizado, generando una silueta FIT que se adhiere al cuerpo del jugador.

UMBRO, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente al Grupo Dass y sponsor técnico del Club Atlético Tucumán, presenta la Camiseta Oficial 1 del Club. Como acostumbra UMBRO, la camiseta está confeccionada en un tejido liviano y elastizado, generando una silueta FIT que se adhiere al cuerpo del jugador, brindándole confort durante todo el juego para su máximo rendimiento.

La Camiseta Titular es rayada a bastones celestes y blancos, además posee un grafismo en su interior.
Kantar IBOPE Media
Del lado izquierdo del pecho lleva bordado su clásico escudo con 3 estrellas doradas. Del lado derecho, el logo de UMBRO, bordado en color negro. En la parte inferior, del lado derecho, posee un transfer con la leyenda: “1922 - 2022, Centenario Monumental Jose Fierro” y, del lado izquierdo, lleva el transfer de autenticidad de Umbro en color plateado.

Tiene escote en “V” de color celeste y los puños de las mangas están diseñados en color blanco con una trama sublimada en color celeste claro.

La espalda, al igual que el frente de la camiseta, es rayada a bastones celestes y blancos.


La Camiseta Oficial 1 se complementa con el short de juego, confeccionado en microfibra de poliéster. Posee un detalle con el mismo grafismo de la camiseta en la parte trasera. El logo de Umbro y el escudo original del Club se encuentran al frente en forma festoneada. Este kit se completa con el diseño de las medias que son de color blanco y celeste.
La camiseta ya se encuentra a la venta en tienda.umbro.com.ar, en la tienda oficial del club y en los locales seleccionados. Se podrá encontrar en versión hombre a un precio de $11.939.-, dama a $11.429.- y niño a $9.589.-



De esta manera, UMBRO continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

Research

Informe Meta: estrategias e insights de marketing para optimizar campañas sobre Hot Sale 2024

Meta elaboró junto a la encuestadora Nodus un estudio que ofrece insights sobre los hábitos de compra de los consumidores durante esta fecha. La encuesta que revela el 70% compran en el Hot Sale, y que el 80% busca información sobre las ofertas en las plataformas de Meta. Ver más

Campañas

Heineken y Bodega lanzan "The Boring Phone", un teléfono con tecnología que te sorprenderá

Bajo la premisa de que hay más vida social cuando hay menos uso de un teléfono en nuestras vidas, es que esta campaña sorprende con un elemento de diseño único: un teléfono que demuestra que el valor de la creatividad trasciende cuando hay una colaboración acertada.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos