MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2022  por TOTALMEDIOS

Infobae reafirma su equipo comercial con nuevas incorporaciones

En el marco de su vigésimo aniversario, el medio digital de habla hispana de Argentina y el mundo presenta las novedades de su área comercial. Ayelen Homzi y Federico Zignago se suman al equipo liderado por Romina Stekar.

Con el objetivo de brindar a sus anunciantes la mejor asesoría en soluciones de comunicación integral, Infobae anunció el nombramiento de Ayelen Homzi y Federico Zignago como Head of Sales and Customer Success, reportando a la Dirección Comercial liderada por Romina Stekar.

Asimismo, el área de Marketing a cargo de la estrategia de branding y relacionamiento del medio, incorporó recientemente a Paz Arancedo y a Josefina Garavilla. El equipo comercial se completa con el área de Monetización, integrado por Luciana Godoy y Javier Acri, y liderado por Sergio Vignolo como Monetization Manager. Como así también con el área de Programmatic a cargo de Agustín Cusolito.
Kantar IBOPE Media
"La conformación de este equipo nos permitirá potenciar nuestro crecimiento, respondiendo a las demandas constantes del mercado y principalmente de nuestros anunciantes, a quienes les ofrecemos productos innovadores y a medida", declaró Romina Stekar, Commercial director de Infobae.   

Contacto Comercial: 
https://mediakit.infobae.com/contactocomercial/

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos