MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2022

La Virginia eligió a Don para un proyecto de innovación de producto de su marca

La agencia Don fue elegida para trabajar en la comunicación de la línea de productos de cápsulas de café de La Virginia, que estará dirigida a los medios digitales: Youtube, Instagram y Facebook, entre otros. "Tenemos que trabajar muy cerca de las marcas acompañándolas", aseguró Papón Ricciarelli, CEO de Don.

“El café es un bien muy preciado en Argentina como el resto del mundo, así que trabajar en esta categoría aportando awarness de la marca en su segmento, tiene ese plus adicional. Desde las agencias, tenemos que trabajar muy cerca de las marcas acompañándolas en la comunicación frente a los nuevos hábitos de consumo”, comentó Papón Ricciarelli, CEO de Don.

La Virginia nace en 1915 como un emprendimiento familiar. Hoy es una empresa líder nacional, consolidada regionalmente y con proyección mundial.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio One anunció su alianza exclusiva con la Fórmula 1

La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos