MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2022  por TOTALMEDIOS

Nuevo formato de Pb Estática para estadios de fútbol

El MAXI LED es un formato distinto que ofrece Pb Estática en los estadios que se cubren con primera y segunda línea de leds, unificando técnicamente la creatividad de las 2 líneas de leds en 1 sola imagen. Debutó en el partido San Lorenzo – Boca por la Liga.

El MAXI LED es un formato distinto que ofrece Pb Estática en los estadios que se cubren con primera y segunda línea de leds, unificando técnicamente la creatividad de las 2 líneas de leds en 1 sola imagen logrando de esta forma que la publicidad llegue a medir casi 2 metros. de altura en los sistemas perimetrales y el impacto de las marcas sea diferencial tanto dentro del estadio como en la transmisión televisiva.

Como en los importantes torneos de Europa, los anuncios crecen en superficie de imagen y calidad tecnológica. “PB Estática sigue innovando y generando nuevos productos para brindarles a los anunciantes nuevas opciones de valor para sus productos y servicios”, sostiene la agencia.
Kantar IBOPE Media
''PB Estática sigue innovando y generando nuevos productos para brindarles a los anunciantes nuevas opciones de valor para sus productos y servicios'', comentaron desde la empresa.





En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos