MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.07.2022

México: "Placer conocerte", la nueva campaña de Cerveza Modelo

La marca invita a las personas a descubrir el placer que provoca el conocer y disfrutar las cosas buenas de la vida, presentando también una nueva forma de comunicación que pretende resaltar el espíritu y características que la identifican.

Con más de 95 años de historia en los que el talento y maestría de las manos mexicanas han sido los protagonistas, hoy Cerveza Modelo ha logrado posicionarse dentro de la categoría de cervezas Premium como la marca de mayor crecimiento dentro del portafolio de Grupo Modelo, de ahí su interés por seguir evolucionando con la finalidad de fortalecer su presencia y liderazgo en el mercado.

“Cerveza Modelo fue la primera marca elaborada y producida por Grupo Modelo en 1925 que hoy en día se ha convertido en un referente mexicano de calidad cervecera. Como parte de su evolución presenta una nueva forma de comunicación con la que buscamos renovar los códigos de premiumness y calidad que la distinguen. Esta es solo una de las acciones que estamos ejecutando con el objetivo de reforzar nuestro posicionamiento como una de las marcas más valiosas de Latinoamérica”, comenta Alejandro Gutiérrez, Director de Marcas Premium Grupo Modelo.
Kantar IBOPE Media


Cerveza Modelo existe por el placer de conocer y disfrutar las cosas buenas de la vida. Con un perfil de sabor, cuerpo, textura y aroma únicos, nos ha hecho conocer lo que es una gran cerveza, y ahora, a través de ‘Placer Conocer’ busca inspirar a las personas a descubrir el placer mismo que provoca ese conocer de cerveza, así como el placer de conocer aquello que nos interesa, convencida de que cuanto más conoces algo, más placer te da.

“Con el lanzamiento de nuestra campaña ‘Placer Conocerte’ queremos recordar a la gente el valor de las cosas que nos ayudan a conocernos a nosotros mismos y todo aquello que nos rodea y nos brinda placer. En un mundo tan superficial en el que tenemos acceso a todo tipo de información conocemos un poco de todo, pero a veces olvidamos el placer que nos da conocer más a profundidad aquello que nos atrae”, expresa César Alcántara, Brand Manager de Cerveza Modelo en México.


A lo largo de casi un siglo de historia que ha sido escrita por manos mexicanas, Cerveza Modelo ha dejado claro su dominio en el arte de hacer cerveza. En ese tiempo, ha establecido una variedad de cervezas que se elaboran con maltas distintas y empleando diferentes procesos, pero con un elemento en común: todas son hechas con ingredientes de la más alta calidad y con la maestría de manos mexicanas.

“Conocer un poco más de nosotros mismos nos permite disfrutar más y de la misma manera, queremos invitar a los mexicanos a descubrir y experimentar la maestría cervecera detrás de las diferentes variantes de Cerveza Modelo, para disfrutar aún más la experiencia indulgente que regala al paladar”, detalla Fernanda Flores, Brand Manager de Cerveza Modelo en México.







¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos