MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.07.2022

México: "Placer conocerte", la nueva campaña de Cerveza Modelo

La marca invita a las personas a descubrir el placer que provoca el conocer y disfrutar las cosas buenas de la vida, presentando también una nueva forma de comunicación que pretende resaltar el espíritu y características que la identifican.

Con más de 95 años de historia en los que el talento y maestría de las manos mexicanas han sido los protagonistas, hoy Cerveza Modelo ha logrado posicionarse dentro de la categoría de cervezas Premium como la marca de mayor crecimiento dentro del portafolio de Grupo Modelo, de ahí su interés por seguir evolucionando con la finalidad de fortalecer su presencia y liderazgo en el mercado.

“Cerveza Modelo fue la primera marca elaborada y producida por Grupo Modelo en 1925 que hoy en día se ha convertido en un referente mexicano de calidad cervecera. Como parte de su evolución presenta una nueva forma de comunicación con la que buscamos renovar los códigos de premiumness y calidad que la distinguen. Esta es solo una de las acciones que estamos ejecutando con el objetivo de reforzar nuestro posicionamiento como una de las marcas más valiosas de Latinoamérica”, comenta Alejandro Gutiérrez, Director de Marcas Premium Grupo Modelo.
Kantar IBOPE Media


Cerveza Modelo existe por el placer de conocer y disfrutar las cosas buenas de la vida. Con un perfil de sabor, cuerpo, textura y aroma únicos, nos ha hecho conocer lo que es una gran cerveza, y ahora, a través de ‘Placer Conocer’ busca inspirar a las personas a descubrir el placer mismo que provoca ese conocer de cerveza, así como el placer de conocer aquello que nos interesa, convencida de que cuanto más conoces algo, más placer te da.

“Con el lanzamiento de nuestra campaña ‘Placer Conocerte’ queremos recordar a la gente el valor de las cosas que nos ayudan a conocernos a nosotros mismos y todo aquello que nos rodea y nos brinda placer. En un mundo tan superficial en el que tenemos acceso a todo tipo de información conocemos un poco de todo, pero a veces olvidamos el placer que nos da conocer más a profundidad aquello que nos atrae”, expresa César Alcántara, Brand Manager de Cerveza Modelo en México.


A lo largo de casi un siglo de historia que ha sido escrita por manos mexicanas, Cerveza Modelo ha dejado claro su dominio en el arte de hacer cerveza. En ese tiempo, ha establecido una variedad de cervezas que se elaboran con maltas distintas y empleando diferentes procesos, pero con un elemento en común: todas son hechas con ingredientes de la más alta calidad y con la maestría de manos mexicanas.

“Conocer un poco más de nosotros mismos nos permite disfrutar más y de la misma manera, queremos invitar a los mexicanos a descubrir y experimentar la maestría cervecera detrás de las diferentes variantes de Cerveza Modelo, para disfrutar aún más la experiencia indulgente que regala al paladar”, detalla Fernanda Flores, Brand Manager de Cerveza Modelo en México.







¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos