MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2022

Este Día del Amigo y siempre, estar juntos es la mejor tradición

Fanbag propone celebrar esta fecha tan importante con esa persona o grupo incondicional que te contiene y te banca en todas, reviviendo los rituales compartidos con las mejores experiencias.

Hay tradiciones que definen la amistad, la cimientan y llenan de historias, valores y códigos únicos que se recordarán siempre. Con esos amigos que se conocen desde jardín, los que se sumaron después en el colegio o en el club, o los últimos que les regaló la vida, se viven experiencias increíbles. Esos momentos inolvidables se reviven y narran una y otra vez y nos recuerdan quiénes somos y de dónde venimos.

Los amigos son la primera comunidad, una tribu que da un sentido de pertenencia único. Siempre está la casa de alguno que sirve como sede social o aguantadero, la famosa casa del pueblo. Algunos le ponen nombre y los más extremos hasta tienen su propia bandera. El mundo de la virtualidad trajo nuevos escenarios para estar presentes en el día a día, reírnos, hacer catarsis y conectarnos... ¿qué se haría sin el grupo de WhatsApp?
Kantar IBOPE Media


Por eso, para esta fecha tan especial, Fanbag -empresa pionera de regalos de experiencias a la carta-, propone celebrar con esos seres incondicionales que bancan todas y disfrutar de las propias tradiciones con las mejores experiencias. Está el cafecito inamovible de las "chicas", el partido de fútbol con amigos que no se cambia por nada del mundo, el chat de mamis que guarda los mejores secretos y las fotos más divertidas, la noche de cervezas y tapas con los amigos del colegio, el after office después del trabajo.... "Cada grupo tiene sus tradiciones. ¿Cuál es la tuya?"

Como extra, todas las compras mayores a $10.000 realizadas del 16 al 20 de julio tendrán el plus de un obsequio, una Fanbag Pintas y Tapas para seguir disfrutando.

Todas las experiencias se pueden disfrutar hasta el 30/04/2023 y pueden regalarse tanto en formato físico como digital.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CESSI organiza una nueva edición del Talent SummIT con foco en talento y transformación

El próximo 3 de julio, la Cámara de la Industria Argentina del Software organiza una nueva edición del Talent SummIT, el encuentro que reúne al ecosistema de talento del sector tecnológico para reflexionar sobre los desafíos actuales y futuros de la gestión de personas. La inscripción es gratuita. Ver más

Empresarias

adidas abre tres nuevas tiendas en Argentina y refuerza su presencia local

adidas cerró el primer semestre de 2025 con la apertura de tres nuevas tiendas en Argentina: una nueva en Mar del Plata y renovaciones en Pilar y Avellaneda. Bajo el concepto "Home of Sports", refuerza su presencia con espacios modernos, experiencias personalizadas y una oferta integral de productos.
Ver más

Campañas

El Consejo Publicitario Argentino lanza la 6ª edición de #ElOtroFrío

Por sexto año consecutivo, la campaña #ElOtroFrío invita a colaborar con la recolección de sachets limpios y vacíos para convertirlos en protectores aislantes destinados a personas en situación de calle. La iniciativa combina impacto social y ambiental, y se desarrolla del 1 de julio al 22 de agosto en CABA y GBA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos