MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.07.2022

Este Día del Amigo y siempre, estar juntos es la mejor tradición

Fanbag propone celebrar esta fecha tan importante con esa persona o grupo incondicional que te contiene y te banca en todas, reviviendo los rituales compartidos con las mejores experiencias.

Hay tradiciones que definen la amistad, la cimientan y llenan de historias, valores y códigos únicos que se recordarán siempre. Con esos amigos que se conocen desde jardín, los que se sumaron después en el colegio o en el club, o los últimos que les regaló la vida, se viven experiencias increíbles. Esos momentos inolvidables se reviven y narran una y otra vez y nos recuerdan quiénes somos y de dónde venimos.

Los amigos son la primera comunidad, una tribu que da un sentido de pertenencia único. Siempre está la casa de alguno que sirve como sede social o aguantadero, la famosa casa del pueblo. Algunos le ponen nombre y los más extremos hasta tienen su propia bandera. El mundo de la virtualidad trajo nuevos escenarios para estar presentes en el día a día, reírnos, hacer catarsis y conectarnos... ¿qué se haría sin el grupo de WhatsApp?
Kantar IBOPE Media


Por eso, para esta fecha tan especial, Fanbag -empresa pionera de regalos de experiencias a la carta-, propone celebrar con esos seres incondicionales que bancan todas y disfrutar de las propias tradiciones con las mejores experiencias. Está el cafecito inamovible de las "chicas", el partido de fútbol con amigos que no se cambia por nada del mundo, el chat de mamis que guarda los mejores secretos y las fotos más divertidas, la noche de cervezas y tapas con los amigos del colegio, el after office después del trabajo.... "Cada grupo tiene sus tradiciones. ¿Cuál es la tuya?"

Como extra, todas las compras mayores a $10.000 realizadas del 16 al 20 de julio tendrán el plus de un obsequio, una Fanbag Pintas y Tapas para seguir disfrutando.

Todas las experiencias se pueden disfrutar hasta el 30/04/2023 y pueden regalarse tanto en formato físico como digital.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos