MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2022  por TOTALMEDIOS

Fefer Media fue contratado por FEHGRA para la feria Caminos y Sabores

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) estuvo a cargo de la Exhibición de la Gastronomía Regional Argentina en la famosa feria “Caminos y Sabores” que se llevó a cabo los días 7, 8, 9 y 10 de julio en La Rural (CABA).

Esta exhibición fue la encargada de mostrar a diversos chefs regionales para que puedan preparar las recetas típicas de sus regiones con una visión innovadora.

El cierre estuvo en manos de Sergio Lapegüe, contratado por FEHGRA a través de FEFER MEDIA. Allí tuvo el placer de invitar al escenario a todos los cocineros padrinos de las regiones, charlar con ellos, realizar sorteos y degustar sus platos típicos favoritos.
Kantar IBOPE Media


Además, FEFER MEDIA puso a disposición de FEHGRA, como muestra de colaboración desinteresada, el programa que la agencia coproduce, “Mañana de domingo”, en Radio del Plata, conducido por Alejandra Malem. Allí se hicieron notas a autoridades de FEHGRA (Fernando Desbots – presidente), de ArgenInta (Juan Gomila -Coordinador de Alma Rural) y de Rational (Sol Fridman - directora de Ventas para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia), marca de cocinas para gastronómicos y hoteleros.

Monica Fefer, directora de la agencia, manifestó su agradecimiento a las autoridades de FEHGRA por haber confiado en la agencia para el cierre de la muestra gastronómica y cultural en el país. 



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos