MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2022  por TOTALMEDIOS

Contabilium lanzó "Master Webinars", ciclo de seminarios web para emprendedores

El primer #MasterWebinar, que será coauspiciado por Supervielle, tendrá como eje principal la gestión de reputación marca para emprendedores y estará a cargo de Alejandro Ruiz Balza, docente, consultor y escritor con amplia experiencia en startups y pymes en América Latina.

En el marco de su séptimo aniversario, Contabilium, sistema de facturación y gestión online integral, lanzó #MasterWebinars, un ciclo de seminarios web gratuitos dirigido a emprendedores. El objetivo de los webinars es aportar valor, brindar herramientas e inspirar a emprendedores con consejos prácticos de mentores y referentes especializados en negocios.

El jueves 21 de julio a las 16 horas iniciará el ciclo con la conversación con el PhD Alejandro Ruiz Balza, docente, investigador y autor de los libros “Gestión de Riesgo Comunicacional” y “Todo sobre la tesis”, quien presentará la charla “Gestión y Reputación de marca”, en la que brindará tips y herramientas para desarrollar una estrategia de administración del riesgo reputacional.
Kantar IBOPE Media


El webinar ofrecerá las mejores prácticas para gestionar la reputación de una marca de manera efectiva y minimizar los riesgos. Entre los temas que abordará este primer seminario, se destacan: definición de riesgo reputacional y cómo gestionarlo en un emprendimiento o Pyme, leyes y normativas locales e internacionales, escucha activa en Social Media, semáforo de riesgo reputacional y protocolos básicos para gestionar el riesgo reputacional.

Para inscribirse gratuitamente y participar del webinar, es necesario registrarse en este enlace  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Dentsu Creative y CACE presentan “En Hot Sale, comprás y te queda”, la nueva campaña 2026

La idea de este año resalta el hecho de aprovechar todas las posibilidades que aparecen en Hot Sale para seguir disfrutando un poquito más. La base de la campaña son pequeñas historias en las que alguien consigue un gran producto que le deja presupuesto para sumar ese complemento que también quería.
Ver más

Premiaciones

Atresmedia Internacional renueva su compromiso con los "Premios Iris América"

Atresmedia Internacional vuelve a sumarse a una decena de medios audiovisuales latinoamericanos para transmitir, a través de su plataforma atresplayer, la entrega de los Premios Iris América 2026, que se entregan hoy viernes en Antigua Guatemala. Ver más

Campañas

"Winter Victims", nueva campaña de Agens para Philco

Philco y Agens presentaron "Winter Victims", una campaña para la línea de Lavasecarropas de la marca que apela al humor y la identificación emocional para retratar las complicaciones de secar ropa en invierno. La pieza posiciona al producto como solución concreta a un problema estacional cotidiano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos