MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2022  por TOTALMEDIOS

Contabilium lanzó "Master Webinars", ciclo de seminarios web para emprendedores

El primer #MasterWebinar, que será coauspiciado por Supervielle, tendrá como eje principal la gestión de reputación marca para emprendedores y estará a cargo de Alejandro Ruiz Balza, docente, consultor y escritor con amplia experiencia en startups y pymes en América Latina.

En el marco de su séptimo aniversario, Contabilium, sistema de facturación y gestión online integral, lanzó #MasterWebinars, un ciclo de seminarios web gratuitos dirigido a emprendedores. El objetivo de los webinars es aportar valor, brindar herramientas e inspirar a emprendedores con consejos prácticos de mentores y referentes especializados en negocios.

El jueves 21 de julio a las 16 horas iniciará el ciclo con la conversación con el PhD Alejandro Ruiz Balza, docente, investigador y autor de los libros “Gestión de Riesgo Comunicacional” y “Todo sobre la tesis”, quien presentará la charla “Gestión y Reputación de marca”, en la que brindará tips y herramientas para desarrollar una estrategia de administración del riesgo reputacional.
Kantar IBOPE Media


El webinar ofrecerá las mejores prácticas para gestionar la reputación de una marca de manera efectiva y minimizar los riesgos. Entre los temas que abordará este primer seminario, se destacan: definición de riesgo reputacional y cómo gestionarlo en un emprendimiento o Pyme, leyes y normativas locales e internacionales, escucha activa en Social Media, semáforo de riesgo reputacional y protocolos básicos para gestionar el riesgo reputacional.

Para inscribirse gratuitamente y participar del webinar, es necesario registrarse en este enlace  
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos