MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.07.2022

Arranca la ‘Copa Codere Internacional 2022’ en Argentina

El torneo reunirá a 150 equipos y se disputará en cinco países, de julio a octubre, con final en Madrid. Codere Online continúa generando así nuevas experiencias por medio de patrocinios y reforzando su marca, ya entre las 100 más valiosas de España y 500 principales de México.

Codere Online, multinacional referente del sector del juego online en España y Latinoamérica, pone en marcha un evento único, la “Copa Codere Internacional 2022”. Un torneo de fútbol que se disputará entre julio y octubre en México, Argentina, Colombia, Panamá y España, en el que podrán participar los clientes de la compañía. La edición local de Argentina dará comienzo el próximo 30 de julio en River Camp.


Kantar IBOPE Media
Los encuentros internacionales se celebrarán en distintas sedes locales y, los equipos ganadores de las rondas en Latinoamérica contarán con un premio muy especial: viajar a España, dentro de una experiencia VIP para disputar la final de la “Copa Codere Internacional 2022” en Madrid, que incluirá, además, la asistencia a El Clásico español que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu.
“Este evento es uno de los hitos más importantes del año para la compañía y cuenta con todos los ingredientes para convertirse en una experiencia única e inolvidable al unir deporte, entretenimiento, futbol y emoción bajo la marca Codere, dando de esta forma visibilidad al acuerdo de patrocinio que la compañía mantiene con el Club Atlético River Plate”, aseguró Carlos Sabanza, director de Patrocinios de Codere Online.

Mucho más que fútbol

El evento, que arrancará su primer torneo local el 23 de julio en México, celebrará la segunda “Copa Codere Internacional 2022” en Argentina el próximo 30 de julio en River Camp. Los siguientes encuentros se celebrarán en Colombia y Panamá en el mes de agosto. El torneo de España y la gran final de la Copa tendrán lugar en Madrid, en octubre de 2022.

La compañía irá activando distintos microsites locales y difundirá en las redes sociales las bases para que los equipos puedan inscribirse.
Los participantes e invitados disfrutarán en cada campo de una exclusiva Fan Zone, con catering, áreas de relax, juego y entretenimiento. Además, recibirán merchandising exclusivo y un video de recuerdo, con sus partidos, entre otras sorpresas.

Haciendo crecer la marca internacionalmente

La “Copa Codere Internacional 2022” marca un hito importante en el plan de expansión de Codere Online, elevando la experiencia del cliente a un nivel superior y reforzando internacionalmente la marca.

De hecho, la marca Codere está ya entre las 100 más valiosas de España (puesto 61 del ‘Brand Finance España 2022’) y aparece también entre las más valoradas del ranking de Expansión (‘las 500 empresas más importantes de México’).

Codere Online es el único operador de juego que puede poner en marcha estas experiencias exclusivas a nivel global, gracias a su posicionamiento regional y omnicanal y a las alianzas que mantiene con el Real Madrid C.F. (en Latinoamérica), el Club Atlético River Plate, o el Club de Fútbol Monterrey Rayados.

Para Alberto Telias, Chief Marketing Officer de Codere Online, “este evento nos permite seguir reforzando la marca Codere Online de manera local, entregando a nuestros clientes experiencias únicas. Para la compañía, lo más importante es que los participantes pasen una jornada inolvidable junto a Codere, y vivan y disfruten de este increíble evento junto a nosotros”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Latam anunció la creación de un Centro de Experiencia en Datos

VML anunció la fundación de su Data Expertise Center, con el objetivo de integrar la comunidad de especialistas en datos e incentivar las mejores prácticas. Además, celebró en San Pablo el primer Data & Knowledge Summit Latam. Ver más

Campañas

Wild Fi presenta “El origen del sabor” para Cusqueña Chile

Wild Fi creó para Cusqueña Chile la campaña “El origen del sabor” para encontrar la variedad de Cusqueña idónea a cada paladar y genética. La campaña incluyó la participación de un grupo de científicos quienes investigaron el origen de la percepción del sabor en las personas.  Ver más

Campañas

Niña y Simplicity presentan la nueva entrega de su campaña “Va Bien”

Creando un espacio para conectar con esa parte del público que deja fluir ciertas necesidades a la hora de elegir productos y con el objetivo de seguir construyendo posicionamiento, Niña desarrolló una campaña de branding que conecta la esencia de Simplicity con ocasiones, personas y momentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Dare To Be”

Agencia: Ogilvy Marca: Martini Soporte: Ooh, tv, digital y redes sociales

Adaptada localmente como “Atrévete a ser”, la campaña se lanzó en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia. La campaña, que invita a salir de la rutina y lo cotidiano, ya está disponible en OOH, TV, digital y redes sociales de la marca. Mirá el video en la nota.

Nos une la pasión por emprender

Agencia: Anita & vega y la doble

Marca: Tiendanube

Soporte:

"La Sonrisa de Mi Antojo"

Agencia: Archer troy méxico

Marca: Maruchan

Soporte: Tv, pop, ooh y digital

Manija

Agencia: Midios

Marca: Telecentro

Soporte:

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina

Marca: Coca cola

Soporte: Tv, digital

Ver todos