MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2022  por TOTALMEDIOS

Desde hoy llegan las batallas a La Voz Argentina

Con la conducción de Marley y la participación de Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali como coaches, en una emisión especial el programa ingresará en esta nueva etapa, donde volverán a presentarse todos los participantes que hayan superado las Audiciones a Ciegas.

La Voz Argentina, el talent show musical que es un éxito en las noches de Telefe, anuncia la llegada de Las Batallas, una nueva y emocionante etapa de este gran ciclo que conquistó a los argentinos.

Con la conducción de Marley y la participación de Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali como coaches, este lunes 18 de julio en una emisión especial a las 22.30 hs. el programa ingresará en esta nueva etapa, donde volverán a presentarse todos los participantes que hayan superado las Audiciones a Ciegas.
Kantar IBOPE Media
En Las Batallas, cada coach deberá disponer enfrentamientos entre dos participantes de su propio team. Ambos cantantes interpretarán, a dúo, una misma canción. Al finalizar la performance, el coach deberá decidir quién sigue en el certamen y quién debe abandonar el programa. Además, cada coach tendrá la posibilidad de robar hasta dos participantes de otro team.

Para preparar a los participantes, los coaches contarán con la ayuda de grandes referentes de la música actual. Palito Ortega junto a Ricardo Montaner, Karina La Princesita con Soledad, Álex Ubago con Lali y Manuel Turizo junto a Mau y Ricky funcionarán como co-coaches, brindando consejos y opiniones a los participantes durante los ensayos previos a cada performance.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos