MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.07.2022

Nuevo Product Strategy Director de dentsu Latam

La agencia anunció la reincorporación de Cristian Figoli al equipo de dentsu Latam como Product Strategy Director bajo el liderazgo de Juan Pedro Mc Cormack, CEO dentsu Latam. Figoli, cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria publicitaria.

Dentsu anunció la reincorporación de Cristian Figoli al equipo de dentsu Latam como Product Strategy Director bajo el liderazgo de Juan Pedro Mc Cormack, CEO dentsu Latam. Después de 2 años, Cristian Figoli, vuelve a elegir a dentsu para continuar su carrera profesional.

Cristian liderará el desarrollo estratégico de la oferta de productos del grupo a nivel regional, trabajando de la mano con todos los mercados para potenciar la propuesta de producto y actuando con foco en generar diferenciales para los clientes posicionando a dentsu desde un lugar de innovación y disrupción.
Kantar IBOPE Media
“En dentsu Latam estamos en un momento importante de crecimiento y consolidación. Cris es un jugador de equipo, y desde ese lugar se incorpora para sumar en el objetivo fundamental de nuestro grupo de transformarnos en “La red global más integrada del mundo” y que en Latam lo estamos haciendo realidad a partir del espíritu de Radical Collaboration que nos distingue. En todos los años en que Cris formó parte de dentsu, demostró gran capacidad profesional, compromiso y dedicación, además de una excelente calidad humana, y es su visión y liderazgo junto al resto de los líderes de Latam, lo que nos va a permitir continuar transitando el camino de transformación propio y para nuestros clientes. Me enorgullece que vuelva a elegir a dentsu como su casa para continuar su camino profesional”, asegura Juan Pedro Mc Cormack, CEO de dentsu Latam.

“Nuestra industria se encuentra en un momento clave de cara a la ecuación de valor que propone al negocio de los anunciantes, la privacidad de los usuarios, la sustentabilidad del ecosistema y su impacto en la sociedad. Para eso es necesario integrar esa propuesta de valor desde Medios, Creatividad y Data con productos y soluciones escalables y relevantes, ya sea desarrollándolas internamente o a través de partners. América Latina continuamente da prueba de ser un ejemplo de innovación y no imagino mejor lugar que dentsu para llevar adelante esta visión, con excelentes profesionales y lideres y una obsesión por entregar valor a través de la colaboración. Me llena de felicidad volver a ser parte de la familia de dentsu”, cuenta Cristian Figoli, Product Strategy Director de dentsu Latam.

Cristian Figoli, cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria publicitaria. Se unió a dentsu en 2016 como Latam Account Director para Microsoft para luego desempeñarse como Managing Director de Amnet y Country Manager de Navegg en Argentina en 2017 y en 2019 asumió el rol de Head of Programmatic de dentsu para Argentina y América Latina liderando la transformación de la compra de medios digitales para anunciantes locales, regionales y globales. Previo a su reincorporación a dentsu, Cristian se desempeñó como Head Digital y BU Lead en Havas Media Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos