MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2022  por TOTALMEDIOS

Puppis celebra a las mascotas en el Día del Amigo

Con el objetivo de mimar a los perros y gatos que, más que amigos, son parte de la familia, Puppis invita a un evento el 23 de julio, en la tienda del Tortugas Open Mall.

Puppis, la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, anunció su festejo por el Día del Amigo, con un evento que celebrará a perros y gatos que, más que amigos, son parte de la familia.

El 23 de julio a las 11h en el local de la marca en el Tortugas Open Mall (TOM), se dará inicio a esta jornada especial con un live shopping con charlas, demostraciones de productos destacados, y un recorrido general de la tienda. Además, se propondrán diferentes experiencias para que las mascotas y sus familias puedan compartir.
Kantar IBOPE Media
Reforzando la misión de la marca de que cada vez haya menos mascotas en situación de calle, habrá pequeñas jornadas de adopción responsable liderada por el equipo de salud.



Fotos, tattoos temporales y un retratista listo para crear un recuerdo inolvidable de tu mascota, y stands de marcas como Purina, Royal Canin, Sieger, Mon Ami y Fawna para participar por premios, serán algunas de las actividades que también se podrán encontrar.

También habrá entretenimientos para todos los gustos: el "Dado Puppis" para ganar kits sorpresa, stands de marcas invitadas con cosas ricas y los mejores productos, y un "perrotero" con pelotas y snacks escondidos de regalo.
Para sumarse a festejar a los animales en el Día del Amigo, ingresar a www.instagram.com/puppisarg o más información en www.puppis.com.ar/.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos